Chances de salir campeones?

Luego del triunfo de Newell`s, que chances tenemos de salir campeones?

Luego del triunfo de Newell`s, que chances tenemos de salir campeones?

No se si muchas, pero creo que en cierta medida dependemos de nosotros mismos: viendo la regularidad de todos los equipos durante el torneo, ganando todos los partidos que quedan salimos campeones.

Todas.

Las mismas que antes del partido de nob.

Ganar los 4 y esperar

No tengan dudas que si ganamos los 4 somos campeones.

Ojala! Esperemos que Newell´s siga en la Copa asi se quedan sin piernas

All Boys(V) - Union(L) - Rafaela (V) - Argentinos (L)

Los 2 de visitante pueden perder algun punto, pero All Boys viene perdiendo muchos partidos y Rafaela jugo horrible hoy pero son duros…Otra que nos queda es que Argentinos llegue a la ultima con chances pero está dificil

Tenemos que ganar los 4 partidos que nos quedan si o si, sino no salimos ni a palos campeones-.

Ganar la mayoría y que Nwls pierda al menos la mitad de los puntos.

ban,

Contra All Boys en Floresta podra dejar puntos newell`s

Para mi MUY DIFICIL.
Mi unica esperanza esta depositada en la camiseta de River y en la pecheada de Newells.
Porque en la logica, podemos ganar los 4 que quedan (no va a ser facil), pero Newells ni en pedo deja puntos de local, a All Boys deberia ganarle, y con Rafaela peleando por nada tambien.
Igual, si llegamos a ganar los 4 para mi tenemos serias chances de al menos una final.

Si ganamos los 4 somos campeones.

Vienen perdiendo 3 o 4 partidos seguidos, son muy muy horribles

No deberiamos incentivarlos para que se pongan un poco las pilas? Sino, en que momento perderia puntos Newell`s?

Hay que ver como terminan el miercoles, seria clave que clasifiquen, aunque la copa no sigue, creo…Que les lesionen a todos los sucios al menos y si, hay que incentivar y sobre todo ganar los 4

Totalmente, sobre todo lo segundo

Ganando los 4 partidos que quedan, esa es al única chance, mejor dicho diría el único camino.