Chances de salir campeones?

Y el incentivo a All Boys y a Union (ya descendido); no ayudaria para vos?

Argentinos-Indpte-Lanus-SMSJ…No es una locura, pero esta durisimo, para mi el mas ganable es lanus de visitante porque los inflaron demasiado, argentinos siempre es complicado en la caja de zapatos

para mí ñuls puede pechear.

No creo, primero que River no va a poner un peso, Passarella es el presidente no se olviden, no puso plata para evitar el descenso, por ganar un torneo MENOS, segundo por mas que jueguen incentivados Newells es mucho mas que esos dos equipos, All Boys esta en caída libre y Union ya estará descendido, si pones plata van a jugar con mas ganas, SI; pero Passarella no la va a poner.

Para mi el campeonato es para ñuls y la Copa Libertadores para voka.

River ya clasifico para la sudamericana.

Ya esta todo arreglado para mi.

Es cierto lo que decis pero tambien te digo y creo que compartis: Si hay una rfemotisisisisisisisisisima chance de que Passarela sea reelegido es que River salga campeon antes de Diciembre. O sea, en este caso SI podria llegar a poner guita justamente por la meta final que es la reeleccion, no crees?

A ver, las cosas están exactamente igual que cuando terminó la fecha anterior, solo que hay un potencial candidato casi caído de la lucha que es Lanus y lo que hace ilusionar es el rendimiento que River tuvo hoy, yo la verdad me reservo hasta jugar con el bicho, porque posiblemente ese sea un tramite similar al partido con Unión por las dimensiones de la cancha.

Somos River loco, Lanus ya sintio la presion y se va cayendo de apoco. Estoy seguro que Ñulls pierde algunos puntos, pero nosotros no podemos perder ni uno

Mufa!

Lanus ya empezo a pechear y lo que pase con Ñuls depende mucho de como termine el partido del miercoles…si queda eliminado para mi se empieza a caer un poco pero la cosa es que River tambien aproveche y gane jaja

Yo les reconozco a nuestros jugadores todas las ganas que ponen para llevar a River a lo mas alto posible de la tabla y, de ser posible, tratar de salir campeones. Pero, analizando fríamente el desempeño individual y colectivo del equipo uno llega a la conclusión que no va a ser nada fácil ese logro porque Newell’s no solamente juega mejor sino que tiene mucho mejor fixture final que nosotros. Igual voy a esperar que se dé el “milagro” de poder volver a dar una vuelta olímpica en el Monumental.

50%

Muchas chances.

Lo que lamento el gol de Cuateruccio…, muchísimo mas que el que erró Sanchez en La Boca.

elmu

Cierren la concha de su madre.

Tema mufa, igual para mi River depende de sí mismo por 1ra vez. Si gana los 4, creo que se le da

NADA DE CERRARLO! Este es el thread que nos va a llevar al Campeonato o le pega en el palo! Acuerdense!

Yo tengo toda la ilusion, pero cuando lo analizo friamente lo veo complicado, es muy dificil que newells pierda 3 puntos mas que nosotros de aca al final, somos muy irregulares para pensar que vamos a sacar 12 de 12, y a ellos los veo con toda la suerte, ademas que ya no van a tener la carga de la copa.

Ojala se nos de, pero si no se nos da es porque desperdiciamos demasiadas oportunidades regalando puntos ridiculos.

MUCHAS

Enviado desde mi GT-I9300

30 %

Enviado desde mi GT-I9300