Chances de salir campeones?

Me extraña viejo, esta Ramon en el banco!! TODAS LAS CHANCES ESTAN! hay que ganar los 4 partidos que quedan, estoy seguro que eso nos va a alcanzar para campeonar

Para mi hay un 10%, por ahi. Todos partidos dificiles, yo calculo unos 8 puntos que puede llegar a sacar River como mucho. Y Newells minimo 9 saca. No se, esperemos que se de el milagro… pero esta dificil la cosa, che.

Esta dificil pero San Ramon todo lo puede.

65% Newells, 35% River

¿¿Tan mufas iban a ser?? El campeonato nos dió muchas oportunidades. Ñuls la va a pechear, para mí River sale campeón.

Muchos se olvidan que estamos 3 puntos abajo de nievels y que probablemente enfrente a los peores equipos del campeonato

Se presume descendido a union cuando choque contra newells. Creo que no le vendria mal una buena guita por parte de River en ese entonces, total perder ya perdieron todo.

Uy si durisimo por eso hizo 4/21 de local el barsa de la paternal.

Vas a ver, siempre nos complican esos muertos de mierda, aunque sean horribles…Ojala ganen mañana y se dejen ortear

Yo creo que Newell’s ya esta al limite, no se si ya esta pasado, pero ahi anda, quemando los ultimos cartuchos que le quedan, ellos empatando un par de partidos y nosotros ganando todo lo que queda…

Passarella y la re puta que te parió, años esperando poder hablar de esto en el foro y por tu puto ego de mierda te lo guardaste cual ancho de espada para buscar una relección. Que bien la hizo el hijo de puta.

Ese es el miedo que me da si River sale campeón. Que el verdadero campeón sea Passarella, y que el título “34” sea tan solo un recuerdo, tal cual pasó en el 2008 con el campeonato del Cholo. Más allá de lo político, River ya cumplió con lo que pedíamos la mayoría… Que vuelva a ser protagonista, que se vuelva a hacer respetar, que vuelva a transmitir al hincha esa sensación de “hoy ganamos”, que en el Monumental no se pierda, que se vuelva a jugar torneos internacionales… Pedir más que esto es no ver que jugadores tiene el plantel. El fútbol argento es tan choto que hoy podemos ilusionarnos y bienvenido sea. Pero si Ñuls sale campeón, a no pensar que se fracasó; todo lo contrario. Este torneo tiene que ser el campeonato del despegue, siempre y cuando el hijo de puta que preside el Club traiga lo que San Ramao le pida.

Hay muchas chances, tenemos a Ramón.

Si no hubiesemos jugado todo el torneo con Sanchez y con Bottinelli hoy estaríamos primeros a 4 puntos del segundo.

Estoy ilusionado, pero la veo muy jodida por el fixture que le queda a Newells. Es increible, pero les falta jugar contra los 4 peores equipos de la actualidad. Rafaela era quizas el más heavy que les quedaba, y ahora parece que se transformó en una murga. De local es casi imposible que rifen puntos, y los que le quedan de visita son pobrísimos también.

Y sacando todo eso, River tiene que ganar todo, lo cual tampoco parece facil. Que se yo, me parece que el campeonato se esfumo en partidos como Quilmes, Boca, Arsenal, Union. Ahi perdimos puntos claves y decisivos, sobre todo con Quilmes.

Todos hablan de Ramon, perfecto, coincido, pero Ramon no va a ser el tecnico ni de All Boys, ni de Union, ni de Rafaela, ni de Argentinos. Ahi esta el punto y la gran cagada. Son 4 equipos lamentables.

Si Newell´s no pierde puntos con All Boys la próxima fecha después de jugar un partido durísimo contra Boca, va a estar bastante complicado, por los rivales que le quedan y porque las semifinales de Libertadores se juegan en el comienzo del próximo semestre (LAMENTABLE).

Yo como todos me muero por salir campeón, pero voy a estar contento si River hace lo que tiene que hacer, que es sacar al menos 10/12. De ahi en más que sea lo que dios quiera. No sería la primera vez que Newell´s arruga de manera insólita en las últimas fechas.

Por lo visto, este campeonato estaba a nuestro alcance. Newell’s nos lleva tres puntos de ventaja, justo el partido que nos ganaron en el Bielsa. Lástima todos los puntos perdidos contra Quilmes, Boca y Unión. Nos faltan 6 puntos en partidos que fuimos netamente superiores pero en la que no supimos ser efectivos. Newell’s llega menos veces que nosotros al arco, y hace muchos más goles en proporción. Quien sabe, con Trezeguet en cancha hubiese sido distinto, especialmente este River que genera sus 9-10 oportunidades por partido. La esperanza no la pierdo, pero si al final no salimos campeones es por esos 3 partidos que no ganamos.

Ahora me acuerdo del gol que nos hizo Cauteruccio y me las quiero cortar con una galletita de agua.

OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

Si llegamos a la ultima fecha con posibilidades de ser campeon (en caso que pierda newels) y no se da, me voy a ir triste pero contento a la vez.
RIVER VOLVIO A PELEAR EL CAMPEONATO DE LA MANO DE RAMON DIAZ!
Para mi es un avance increible.
SE ACUERDAN LO QUE FUERON LOS ULTIMOS 4 AÑOOOS? SE ACUERDAN EL 2009 LO QUE FUEEEEE?

El 2010 que nos comimos 4 con Estudiantes de local y 5 con tigre!!!

Yo tambien me voy a ir conforme, con un poco de bronca por los puntos boludos que perdimos, pero sabiendo que desde la fecha 1 estamos pensando y peleando el campeonato.

Igual falta y tengo mucha fe.

VAMOS RIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER

Tenemos un fixture difícil, nos toca Argentinos, Independiente, Lanús, San Martin y el puntero tiene todo el camino accesible. Las chances son mínimas.