Cuervo te esperamos en la punta

Está a los mismos 6 puntos que hace una semana, y se juegan 3 puntos menos. Está más arafue que la fecha pasada.

Ni a palos sale campéon San Lorenzo… Igual va a estar complicadisimo, Newell’s con que gane 3 partidos y empate 1 ya es campeón, eso en el hipotetico caso de que nosotros ganemos todo lo que nos queda.

no, la proxima con Rafaela pierde o empata y chau.

San Lorenzo sale campeón cada 10 años, así que el próximo le toca en 2017 aproximadamente.

El ultimo que lo saco campeon esta con nosotros, abrazo.

Correccion, si es dificil descontarle puntos a “este” newells es porque no juega con nadie
Pero newells es lo mas pecho frio que hay, el actual incluso.

No por nada son los pinguinos de Rosario.

A mi me da gracia lo entusiasmados que estan jaja con rafaela no ganan, empatan o pierden como dijeron màs arriba y chau ese humo de esperanzas que tienen

No quiero boquearla mucho porque juegan contra nosotros pero siempre se cagan al final de los torneos, el torneo anterior lo tenian mas regalado que este y lo terminaron perdiendo con SSJ

Wtf is this shit?!?!? 1!

Enviado desde mi GT-I9300

Empatan, y Newells Pierde, quedan a 5 , se siguen acercando :lol:

Y river gana y quedan a 5 de Niuls a 5 de river y a 2/3/4 de Lanus, con 9 puntos en juego.

Deja de decir boludeces hermano

roll roll roll

ah no para, lo pongo bien

:roll: :roll: :roll:

Te haces el irónico y creaste el thread? JAJJAJAJAJAJJAA, :lol:

En realidad cada 6, asi que le tocaria ahora. Pero para mi no sale campeon ni en pedo. 1995, 2001, 2007.

Si, sigo sosteniendo que esta luchando el campeonato san lorenzo

te rolliaba a vos :wink:

No tenes chances

El tema es que lanus newells y river hace varias fechas que no demuestran querer salir campeon, entonces tranquilamente puede venir alguien de abajo DECIDIDO A SER CAMPEON y ganarlo

Vos no podes rolliar a nadie, randomplayer.