Instituto no le gana a casla, a no ser que alguien se haga una tipo Adalberto Román (HDP!!!) y de ahí el partido descarrile. yo veo a Instituto que dió lo q pudo, pero un plantel con muchos chicos les pasó factura en instancias clave
A mi no me cabía la menor duda que se salvaban y no me cabe la menor duda que se salvan. No entiendo como se ríen antes de los hechos y seamos objetivos, instituto es lo mas pecho frío que puede llegar a ver ni em pedo les gana y encima san Lorenzo esta en alza aparte de que sus jugadores dejaron el alma el día de hoy no como los nuestros que se hicieron diarrea contra Lanús el año pasado, se quedan un año mas por lo menos
nuevamente vi a los cuervos que limitadisimos le pusieron garra y se salvaron de la catastrofe ,al menos popr ahora.Y mas bronca me da como nos fuimos nosostros con un equipo entregado…sin luchar.Que bronca que tengo…porque river no bajaba con un poco de huevo nomas .La puta madre
Tigre, con el torneo en el que hizo 8 puntos, casi que también la aseguraba… No jodamos, acá nadie asegura nada… River tiene que contratar 4 jugadores de jerarquía y salir campeón. H que nos chupen la pija los demás equipos
Pero lo de tigre fue un milagro, por mas que haya ganado tanto tigre, si los de banfield no hubieran perdido tanto no los alcanzaban. 41 puntos le desconto, esto se debe por el buen desempeño de tigre pero con la PAUPERRIMA actuacion de bonfil. Vos te pensas que se iban a recuperar ?
Mira, vos le hablas de milagro, yo hablo de trabajo, trabajo y trabajo y tener un dt que me gusta como arruabarrena y un plantel que deja hasta el corazon adentro de la cancha como el de tigre… Nada es casualidad así como river fue saqueado Banfield también lo fue y eso despues baja al campo de juego
Minuto 28 del Primer tiempo cambió el partido …El arquero tiene la pelota y lo carga Bueno y como la pierde hace el gol , una joda.
Tinelli = $$$$$$$ .
No confío nada en Instituto pero el mejor aliado será quien dirija el partido en la cancha del CASLA. Si es un impresentable como el de hoy zafan sin despeinarse.
Minuto 28 del Primer tiempo cambió el partido …El arquero tiene la pelota y lo carga Bueno y como la pierde hace el gol , una joda.
Tinelli = $$$$$$$ .
No confío nada en Instituto pero el mejor aliado será quien dirija el partido en la cancha del CASLA. Si es un impresentable como el de hoy zafan sin despeinarse.
Caruso lpqtp enano vende humo
[/QUOTE]esta bien, ahora pavone ,el hijo de puta de pavone le dieron un penal y la tira como una mina.¿te pensas queel hijo de puta de caruso(el que jugaba para nosotros la pasada temporada) hubiera tenido la dignidad de ir a pelear esa pelota?
50 palos lamela ni un tiro libre en 30 fechas…
y sigo sumando…,pasarella haciendose el pija en la afa,carrizo con su cancherada en la boca y contra san lorenza, la tirada de toalla de almeyda en bahia blanca
No sean tan boludos de quejarse por los que dicen que se salvan. Es lógico viendolo de las 2 formas posibles: los queremos mufar y/o Instituto viene con la cabeza baja, estuvieron todo el torneo ascendiendo directo en cambio los Cuervos van más motivados.
Veo aire triunfalista de los cuervos. Dieron un buen paso hoy, pero se piensan que la promoción es ir a la playa.
Los partidos hay que jugarlos. Instituto se va a jugar la vida.