Cuervo te esperamos... en la A

Calculadora en mano

San Lorenzo está por primera vez en su historia en la Promoción pero no sólo hace cuentas con el promedio: también calcula cuándo podrá volver Ortigoza, quien finalmente se desgarró y se pierde al menos Rafaela, Vélez y Racing. Todo mal. No para de hacer cuentas San Lorenzo. Por más que sea circunstancial, que esté en Promoción por una circunstancia de cuentas y que nadie se altere más de la cuenta con toda la temporada por delante, San Lorenzo hace cuentas. Y no sólo por el promedio. Hay otra cuenta que hace Omar Asad y sus colaboradores y apunta a saber cuándo podrá volver a contar con Néstor Ortigoza. Sí, porque la usina de fútbol del Ciclón, pieza clave del equipo, sufrió un desgarro de aproximadamente 4 milímetros en el aductor de su pierna derecha y el Turco Asad no podrá contar con el volante por casi 21 días.
En principio, si bien el Turco quiere seguir la evolución día a día, la realidad es que San Lorenzo no podrá contar con Orti contra Atlético Rafaela y Vélez, en Liniers. Además tambén está en duda su participación ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En el Bajo Flores, ya empiezan a prender velas…

jeje y encima el gordo assad dice esto“No me preocupo por el promedio”.me suena a no esten cagados…

Calculadora en mano

San Lorenzo está por primera vez en su historia en la Promoción pero no sólo hace cuentas con el promedio: también calcula cuándo podrá volver Ortigoza, quien finalmente se desgarró y se pierde al menos Rafaela, Vélez y Racing. Todo mal. No para de hacer cuentas San Lorenzo. Por más que sea circunstancial, que esté en Promoción por una circunstancia de cuentas y que nadie se altere más de la cuenta con toda la temporada por delante, San Lorenzo hace cuentas. Y no sólo por el promedio. Hay otra cuenta que hace Omar Asad y sus colaboradores y apunta a saber cuándo podrá volver a contar con Néstor Ortigoza. Sí, porque la usina de fútbol del Ciclón, pieza clave del equipo, sufrió un desgarro de aproximadamente 4 milímetros en el aductor de su pierna derecha y el Turco Asad no podrá contar con el volante por casi 21 días.
En principio, si bien el Turco quiere seguir la evolución día a día, la realidad es que San Lorenzo no podrá contar con Orti contra Atlético Rafaela y Vélez, en Liniers. Además tambén está en duda su participación ante Racing en el Nuevo Gasómetro. En el Bajo Flores, ya empiezan a prender velas…

jeje y encima el gordo assad dice esto“No me preocupo por el promedio”.me suena a no esten cagados…

vos decis que da para gastarlo Andres…???:mrgreen::mrgreen:

faltan 33 fechas …

no quiero que desciendan, por mi abuelo recontra fanatico de 80 años y no me gustaria que su ultimo recuerdo futbolistico de su amado equipo sea el descenso…

nosotros deciamos lo mismo hace un añito… igual es el consuelo mas tonto del mundo pero por lo menos es algo en medio de tanta malaria

Como te esperamos? Cuando ellos bajen nosotros deberiamos estar subiendo, o no???

:D:D:D

Ni en pedo desciende.

ricardodasso Ricardo Dasso
El turco Asad dijo en AM770: “Ya mandaron a River a la B, ahora nos quieren mandar a nosotros”

Horrible el titulo!!!

Que estas tomando papa???

TE ESPERAMOS EN LA B??? QUERES QUE ME DE UN INFARTO???

SACA, SACA, SACA ESE TITULO!!!

con almeyda como dt y el kanser como presi??.. vo deci?..


jeje abriendo el paraguas se llama eso…

la verdad no me interesa si se va algun equipo grande, pero si eso ocurriera ESPERO verlo desde arriba…

reite champion es un chiste… igual vos sinceramente crees que River vuelve a primera antes que el cuervo descienda?

y este? no se iba del foro? :slight_smile:

macho tenes el reloj en horario de la barceloneta? volvi hace como mil años…

Cuando descienda entonces se podria hablar, hasta entonces se me hace que no podemos gastar ni a San Martin de San Juan.

Lo más negro del thread es el título… Sin dudas. el “te esperamos” es lapidario.

parece que muchos no conocen el humor de Andres todavia…

ya lo mufaste, ahora ganan hasta la libertadores

el gonza acaba de twitear que ya le aseguraron a Abdo que jugar en la B no es ningun drama… que se quede tranquilo…

Ademas veamosle el positivo… se vienen los cuervos y racing… despues independiente y ya esta… todos en el ascenso y lo bosteros jugando el campeonatito de primera contra rafaela…

yo en la b no espero a nadie, en todo caso q nos esperen a nostros en la a