Si fuese director de Olé mañana la tapa la hago sólo de San Lorenzo y a Arsenal no le dedico ni media página a ese club inventado. Que bronca me da Arsenal, ojalá desaparezca del mundo cuando se muera Grondona, que club de mierda, inexistente
Si River hace 50 puntos, necesita 59 para igualarlo. Queda en una situación casi idéntica a Newells e Independiente, que necesitarían 60. Va a pelear la permanencia, a menos que haga un muy buen torneo apertura.
Era obvio para mi que CASLA se salvaba, no porque fueran una maravilla, pero Banfield ya venia avisando que era candidato para descender directo y si Banfield empataba en un partido desempate CASLA le ganaba sin dudas, debia ganar Banfield hoy, tarea IMPOSIBLE 22 puntos en al temporada tienen, un asco.
Que injusto que sería que se queden. Armaron un equipo de mierda, robaron un DT, su presidente es un incompetente, tienen una deuda impresionante. Si existe algo de justicia en el mundo fútbol, se tienen que ir
Hicieron muchas cagadas, como River, pero yo veo una diferencia sustancial, CASLA en determinados partidos claves mostró carácter, me vas a decir que perdía mucho y si pero porque el rival era mas, porque ellos son horribles, a diferencia de River que con mucho mas plantes que este CASLA, se fue a la B con miedo, buscando el puntito, y arrugando sobre el final, esa es la diferencia, el arrugue que mostró River y no CASLA, y esa diferencia lo puede salvar.
Bueno parece que hoy safaron, pero instituto se tiene que mentalizar y romperles el culo a estos cuervos putos. Ahora voy a hichar por instituto y central, creo que hicieron una gran campaña y se merecen estar en primera, muy distinto a los de san martin y a casla, fundamentalmente éste último que son un rejunte de muertos conducidos por un gordo llorón y coimero.
Pero esperá… River se fue por promoción, y CASLA también la va a jugar eh. No hicieron las cosas mejor que nosotros ni a palos. Se salvaron de pedo del descenso directo justamente porque no ganaron un montón de partidos claves, como con Olimpo, Unión, o mismo Independiente la semana pasada teniendo un hombre de más casi un tiempo entero.
Cual es el merito de salvarse del descenso directo raspando si tu objetivo era salvarte de todo?? Ellos arrancaron la temporada con 100 puntos eh, estaban mucho mejor que nosotros.
Hicieron mejor las cosas que nosotros?
Si no robaban este partido se iban directo, River NI CERCA estuvo de correr ese peligro. Y ahora van a zafar porque Instituto es terrible pecho frío, a diferencia nuestra que nos tocó Belgrano que venía en levantada…
Claro pero yo voy mas al punto de que CASLA fue horrible de principio a fin, arranco mal desde la primera fecha, sin ideas, cambiando de DT, no pegaba una, con un equipo inferior al que tenia River, no lo podes negar, en cambio River estaba puntero y fuera de todo, o te olvidas??? y de repente se le frunció el orto y no gano mas, 9 partidos sin ganar estuvo, claramente un problema mental, a lo que yo llamo arrugar, lo de CASLA es diferente, estas asi por horribles, River tenia mucho mas, de hecho estaba mejor, puntero, si se cantaba para ser campeón hoy hay que ganar, o no???, y de un dia para el otro, temblaron las piernas y hasta Carrizo se hizo pis encima, eso a CASLA no le paso.
A CASLA no le pasó en dos partidos nomás, contra Newells y hoy, porque en el resto se RE CAGARON. Se hicieron encima contra Olimpo, Unión, Tigre, Independiente, Velez… varios partidos. No se, la diferencia va a estar en cómo disputen la promoción, porque durante el torneo flaquearon en la mayoría de los momentos clave.