Cuervo te esperamos... en la A

SAN LORENZO

[b]“En la AFA me dicen que vamos a zafar...”[/b]

[[IMG]http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/viento-llevo-malas-energias-Abdo_OLEIMA20120412_0110_5.jpg[/IMG]](http://www.ole.com.ar/san-lorenzo/viento-llevo-malas-energias-Abdo_OLEIMA20120412_0110_15.jpg)                                                      

[b]Abdo dice que “presidentes de otros clubes” le dan  tranquilidad para el futuro del Ciclón.[/b]

-¿Y en la AFA qué le dicen de esta situación?
-Que vamos a zafar. Todo el mundo me dice que vamos a zafar.
-¿Quiénes se lo dicen?
-Presidentes de otros clubes, por ejemplo. Hablé con el de Lanús, con el de Boca… Tampoco estoy mucho en la AFA. Al Comité Ejecutivo va Ribas.
-¿Con Grondona hace cuánto que no habla?
-Y, estuve en el velorio de su mujer y hablé por teléfono para ver cómo se sentía. Pero no de fútbol.
-¿Y antes de este desenlace le había dicho que le tenía confianza?
-A ver… Julio no me va a decir a mí que me voy a ir al descenso porque no se lo va a decir a nadie. Alguna que otra vez hablamos de que hay que meter la pelota adentro, pero más que eso no hablamos.

[](http://www.ole.com.ar/arsenal/Mira-declaraciones-Lisandro-Lopez_3_724757554.html)

Se salvan, lo vengo diciendo hace mil años.

Los únicos boludos que nos vamos somos nosotros :lol:

A estos los salva el rival nomás. Si les tocaba un Belgrano como a nosotros se van a la merde.

Creo que es la primera vez que los equipos de la B nacional que van a jugar la promoción están decididamente en baja y los dos o al menos uno de los de primera viene en alza.

Para mi gana CASLA, viene mas motivado, Instituto viene en caída libre, la presión se lo come.

Que presidente mas pelotudo, casi tanto como Passarella:mrgreen:, si dice eso es obvio que lo van a mandar al bombo

Quilmes era el mas duro a vencer y subio, para Instituto perder el ascenso directo cuando lo tenia servido le va a afectar, exactamente lo mismo que le iba a pasar a River, Rosario tambien se lleno el culo de preguntas despues de 3 derrotas en las ultimas fechas.

No solo eso: encima no nos podemos reír de nadie…

Puede que Instituto se juegue la vida, pero defiende como el orto. No es el Belgrano que nos toco a nosotros, de jeugo aguerrido y duro.

Instituto es livianito, atras son un flan.

Yo creo que lo gana San Lorenzo más que nada por el mazazo emocional que recibió Instituto al perder de local y por goleada ante Ferro, cuando dependía de sí mismo para ascender. Ése es un golpe del que dudo que puedan recuperarse.

Pero ademas, va Ferro y te gana en alta cordoba 3 a 0, cuando estabas puntero junto con River y fuiste “El Barcelona del Nacional B” durante todo el campeonato, y dependia de vos mismo…

Gracias a dios peleamos el ascenso con un equipo aun mas gallina.

Para mi gana por 1 o por 2 instituto de local, y empatan en casla, más o menos como le pasó a River, tampoco termina el partido.

Asciende Instituto, Casla no tiene juego y hoy lo ganó gracias al arquerito del rival.

Para mi depende de quien haga el primer gol, es clave.

Si Instituto hace el primer gol, a SL se le va a llenar el culo de preguntas, y puede venir la debacle total, unaseguidilladehechosbochornosos.

Si SL hace el primer gol, listo, Instituto no lo gana mas.

Instituto perdio el ascenso por cagon. SL lo pasa por encima.
Vamos cuervo.

(mufa mufa mufa)

Cada vez que perdio instituto igual se recupero , para mi se van a jugar la vida deben estar llenos de bronca , veremos que pasa en cordoba

Más que duro y aguerrido fueron criminales y sucios, con el árbitro de cómplice

Mi pregunta es: ¿Instituto quiere ascender?

Como querer, yo creo que quieren.

Los hinchas sí. ¿Los jugadores y dirigentes? Creo que tuvieron malas experiencias económicas en la A

Instituto no tiene ganas de ascender…