Alegrenmé del todo el finde, váyanse al carajo!
Prefiero Tigre
Dedicado a Giglioti y Ortigoza
Un titulo un poco mufa para los que creen en esas cosas.
De la única forma que se vayan es con descenso directo. No veo ni a Central ni a Instituto en buenas condiciones para una promoción, salvo que les toque Banfield.
En Una Baldosa @enunabaldosa
En la pantalla de Crónica se lee DES-CEN. San Lorenzo juega mañana
HERMOSO TITULO, Q LINDO VA A SER DISFRUTAR MAÑANA EL DOMINGO DE FUTBOL
GRACIAS RIVER
Al fin sacaron el titulo de mierda este.
CASLA se va a la B para ver si Grondona puede recaudar por lo menos la mitad de lo que hizo con River esta temporada.
HAJAJAJA COMO ME VOY A DIVERTIR MAÑANA :twisted:
Si no gana CASLA desciende?
aunque gane depende de otros resultados, si empata o pierde ya estan, tienen q ganar si o si y ni siquiera ganando, tienen q esperar
No te salva ni D’ale $$anlo, cuerBo puto
Que lindo el titulo del tema! VAMOS RIVER CARAJO
estas equivocado compa… si casla empata y rafaela pierde, van a un desampate

EL18:
Si no gana CASLA desciende
aunque gane depende de otros resultados, si empata o pierde ya estan, tienen q ganar si o si y ni siquiera ganando, tienen q espera
Si empatan tienen UNA alternativa, que es que Rafaela pierda, y jueguen un desempate.
Si ganan, necesitan o que Rafaela pierda, o que Banfield no gane.
AL FIN CAMBIARON EL TÍTULO :mrgreen:

Martin_Hache:
EL18:
Si no gana CASLA desciende
aunque gane depende de otros resultados, si empata o pierde ya estan, tienen q ganar si o si y ni siquiera ganando, tienen q espera
Si empatan tienen UNA alternativa, que es que Rafaela pierda, y jueguen un desempate.
Si ganan, necesitan o que Rafaela pierda, o que Banfield no gane
es cierto no cai en ese resultado, a banfiel lo veo complicado no tanto como los cuerbos
Que lindo es estar en Primera, andate a la B cuervo puto. :lol:
Hoy el primer mensaje que me llego fue de mi amigo cuervo, me felicito. Le desee suerte para mañana, si me da lastima que se vaya a la b es por el, pero bueno todos los forros que nos gastaron se lo merecen y no voy a ocultar que no me disgustaria:twisted: