Cuervo te esperamos... en la A

Me pasa algo muy parecido.

Pobre Douglas Haig, se debe querer matar, ascienden un año tarde y tienen que jugar contra los cuervos :mrgreen:

QUE SE VALLAN , LACRAS … SE ME REIAN EN LA CARA ? SUFRAN , LLOREN Y MUERANSE .

Hola @SanLorenzo venía a tirarte toda la buena onda que se merece un GIGANTE como vos y desearte lo mejor y solamente lo mejor en este hermoso torneo Nacional B que en un par de suspiros comienza. Cuidate. Tu tío que tanto te quiere. Suerte hijodeunagranputa. Besis.

Yo creo que deberíamos quemarlo todo lo que se pueda…

¡Vamos san lorenzo que te quedás en primera!

:lol::lol:

Elmalale

No vaya a ser cosa que se les den los resultados, jueguen la promo y zafen!

Pero al menos que arranquen 0-1 mañana como para verlos sufrir un poquitito:oops:

putos de mierda

Y que el año que viene se vaya Independiente:evil:Bueh pedia mucho ya…:stuck_out_tongue:

Mañana puede ser el finde mas feliz de mi vida.

Que leeeeeeeeeeendo a disfrutar este domingo :mrgreen:

Los va a deborar la ansiedad y los nervios, más si la gente empieza a hacer lo suyo dentro del encuentro.

Que se vayan a la B o no, no me influye. Pero que sufran por hijos de puta, todavia me acuerdo del 2008 en la Libertadores, mi primera gran frustración con River esa. Sufran cuervos!!!

Mucha suerte San Loré :slight_smile:

Ojala que desciendan y sufran la peor de las penas en el Nacional por hijos de remil puta. Hay un pibe en mi curso, gangoso de mierda, “hincha” de San Lorenzo (No debe saber ni lo que es un lateral) que me lo tuve que fumar los últimos 6 meses diciendome “Pero vo cho de la Be! Kakakakaka” :evil:

CuerBo te quedas solo nomas en la b… No te esperamos un choto…

:lol:

Yo quiero que gane san lorenzo hoy ,que pueda definir el partido en rl 1° tiempo, xq tengo un amigo cuervo…peeeeeeeeeeeero:
Que gane bonfil y empate rafaella asi le paso lustre al cuervito que me gasto todo este ano,tengo l platito servido de venganza en el frezzer…:evil:

TE VAS A IR Y NO VAS A VOLVER NUNCA MÁS, LA CONCHA DE TU MADRE. SIN CATEGORÍA, SIN BARRIO, SIN LIBERTADORES… NO SOS GRANDE LA CONCHA TUYA.