Cuervo te esperamos... en la A

cambia el titulo pajero ya no los esperamos en la B :lol: se van solos :lol:

LTA IL SAVIOLITA :lol::lol::lol:

Il gran Caruso puede ir retir?ndose de la boconer?a.

Vieron que [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION] no era mufa… :smiley:

Titulo editado siempre quise hacer esto

Vamos todos unidoss vamos no nos quedemos

:lol:

VAMOSSSSSSSSSSSS

CUERVO LA CONCHA DE TU MADRE OJALÁ SIGAN SUFRIENDO HIJOS DE PUTA

No sabemos cómo, pero mañana #Caruso se las va a arreglar para llorar por San Lorenzo y decir que él armó al Quilmes campeón.

ojala se vayan directo y sufran mucho mucho. flashean clásico de todos y nadie los registra PUTOS.

ya no lo esperamos!!!

SAVIOLITA LA TENES ADENTRO PELADO FORRO

elcar con el tuiter pela2

Se jugará el clásico San Lorenzo-Huracán la temporada que viene?

CARUSO TE VAS A LA B CON SAN DESCENSO DE ARMARGOS

Ahora si, voy a poder sentarme tranquilo mañana a divertirme con ustedes hijos de puta!!
Por cada uno de los que gozaron con nuestro descenso, que lindo seria que mañana vos estes en la B y nosotros en la A!

Andate a la B cuervo puto.

La verdad que no se sabe. A nosotros nos jodió una temporada buena de All Boys y media increíble de Olimpo. Al cuervo lo agarraron media temporada buena de Rafaela, una entera de Belgrano, remontada de San Martín, otra temporada buena de All Boys que divide por 2, y media temporada buena de Unión

Que salga campeón Arsenal o Tigre, y descienda San Lorenzo sería el fin de semana perfecto.

La verdad que ahora si, mañana me doy a poder relajar para ver sufrir a los cuervos
Tengo papas y fernet asi que me voy a comprar unos conitos 3D, y me voy a hacer una linda panzada… termine como termine, me voy a divertir viendolos sufrir por pelotudos, por haber escupido para arriba y cagarse de risa de nosotros.
Todo vuelve cuerbo… :mrgreen: