Cuervo te esperamos... en la A

affffffff que horrror

¿Sabes como les sobaría el descenso si hubieran ganado la de 2008? A Savino lo podrán putear toda la vida, que con el jovie estuvieron mas cerca de la copa que nunca en su historia. Los jodió mal Orión aquella vez, estaban para campeones. Y después lo de Russo fue asqueroso.

En River es distinto, por infraestructura, hinchada, historia y las inferiores endeudar masivamente al club a cambio de pelear copas no era una opción necesaria. Para San Lorenzo en cambio no había forma de llegar tan lejos sin sacrificar a mediano plazo la categoría. Es un club de mediano a chico. River es gigante.

Está bastante lejos de ser Portell la mano derecha de Grondona que era en su momento. Le soltó la mano, es casi seguro que termina el campeonato y Portell renuncia.

Se dice que llamaron a Tito Ramírez para incentivarlo al Tomba (Godoy Cruz juega contra Rafaela) y lo sacó cagando el gordo.

se salva, de grandisimo pedo, pero se salva el cuervo…

no se eh. Desde el vamos, la promocion ya no la esquiva. Y con un equipo moralmente caido, cualquiera de los 4 que le toque enfrentar en la promo es durisimo.
Ademas, quedo comprobadisimo despues del descenso de River, que hacer bajar a un grande es un lindo negocio para la categoria. No seria nada raro que lo bajaran para mantenerle el interes.

Hoy San Lorenzo si juega la promo con cualquiera menos River para mi la pierde, Quilmes hoy es el mejor, Rosario es durisimo, el mas debil parece Instituto pero cuando parece que se cae vuelve de nuevo.

Abdo lo quiere jugar sin publico.

A Savino lo podrán putear toda la vida, que con el jovie estuvieron mas cerca de la copa que nunca en su historia.

San Lorenzo, creo que llegó a las finales de la primer edición de la copa Libertadores y justamente como esta recién empezaba y tenía la misma reputación que tuvieron la Mercosur y la Sudamericana en sus inicios, la desestimaron jugando a menos o poniendo suplentes y la perdieron.

Moraleja, pudo haber sido el primer campeón de una copa que no ganó en su vida por desestimarla en sus comienzos…

No somos objetivos con la realidad, no queremos creer que SL se va a la B, es como cuando el año pasado nosotros leíamos a la gente que decia “River no se va a la B” pero nosotros sabiamos que no había respuesta desde los jugadores y que River iba a descender…

Los de SL ya se la ven negra desde hace rato http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=274798.0

El mío tiene 6 años recien cumplidos, y me preguntó si San Lorenzo se había ido a la B hoy, y y o le dije que todavía no, pero que la fecha que viene si y que no importaba eso, que en la vida se gana y se pierde y que San Lorenzo no tiene condicionamientos, se es del Ciclón para siempre y pase lo que pase.
El me dijo que si sus compañeros lo cargan les iba a dar unas trompadas, le dije que no, que no diga nada, que haga de cuenta que no los escucha y que en ese momento piense en mí y en San Lorenzo y nada más.

Le dejaron la localía del desempate de semis a Peñarol a cambio de $$$$$.

Pero yo tengo dos nenas y se cagan de risa, porque les mostre el año pasado al tano Pasman…y ahora me ven a mi asi y les digo ahora el tano pasman soy yo…y la reputa que los parioooooooooooo.
Pero hace unos meses que les digo “papa esta enojado porque estamos mal, asi nos vamos a la B” se cagan de risa… la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la reputa que los parioooooooooooooooooooo

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

¿Cuántas son las posibilidades de que juguemos una promoción con ellos?

En eso te equivocas, CASLA esta todo cagado por el descenso directo, es mas ya se ven en la B, jugar una promoción para ellos es la puerta a la salvación, no seria un castigo, como si lo fue para River, en el caso de CASLA la promoción es una bendición, por lo que eso de “moralmente caído” creo que en este caso no sera así.

Con la sal que tenemos nosotros, la chance que desperdiciamos el sábado y el morbo que representa jugar contra el san lorenzo de Caruso…todas.

Ahora yendo a la realidad, están hasta las pelotas después del domingo, es probable que la presión se los morfe mas a ellos que a los sanjuaninos.

Ahí está…algo así era.

Lei (ni en pedo hice las cuentas) de que si ganan van a tener un promedio mas alto del que sacamos nosotros cuando nos fuimos, nosotros por muy pocos puntos nos fuimos a promocion, ellos con mas pueden terminar en descenso directo…

Me sorprende que sigan saliendo a hablar los jugadores, lo mismo con Caruso. Yo si estoy en descenso directo me encierro en mi casa y me pongo a analizar hasta el ultimo minuto…

Técnico bocón = jugadores que boquean.

Que paradoja. El turco y Caruso se putiaron en medio de un partido y ahora Caruso depende del turco y su godoy cruz.

Turco: VO LE COBRA A TU JUGADORE
Caruso: GORDO, GORDO FALOPERO.

La concha de tu madre All boys,cierren este thread