Cuervo te esperamos... en la A

Si Rafaela empata o gana, CASLA no lo puede pasar ya, queda fuera de discusion. El tema es Banfield, si Banfield gana, tampoco lo puede pasar CASLA. Y ahi salga como salga esta en la BN.

¿Pase lo que pase si CASLA empata desciende? ¿O hay algo que lo puede salvar?

los cuerbos tienen que ganar si o si, no les sirve el empate y ademas tienen que esperar que se den otros resultados, in the horning !!!

Escenarios según los diferentes resultados del partido del Cuervo:

1)Si Rafaela GANA, Banfield GANA, y San Lorenzo y San Martín EMPATAN, entonces si Tigre gana tiene que jugar un desempate con San Martín. CASLA, en ese escenario, desciende directo.
2)Si Rafaela y Banfield GANAN, y San Martín le gana a CASLA, lo manda a Tigre a la promoción aunque este gane.
3)Si Rafaela y Banfield GANAN, CASLA desciende directo, pero si de todas maneras gana su partido, lo manda a San Martín a la promo y Tigre se salva. (Rafaela de hecho termina 13º en los promedios, arriba de Rácing).

Mi pregunta era si, a la vez, podían darse resultados tales que Tigre no juegue la promo y CASLA descienda directo. Los hay: si Banfield y Rafaela ganan, si gana Tigre pasa eso (aunque CASLA gane). Si CASLA, Banfield y Rafaela ganan, Tigre empatando con el rojo va a un desempate contra San Martín.
Mierda, hay DEMASIADAS posibilidades.

Si San Lorenzo empata pero Rafaela PIERDE, quedan iguales y tienen que jugar desempate. Y esto es así sin importar los resultados de Banfield y Tigre.

No podemos asegurar eso, Central si llega a una promoción lo hara destruido, tenia el ascenso en el bolsillo y se lo saco CHACARITA, es n castigo para Central jugar al promoción, lo mismo para River, en cambio CASLA esta en el infierno, ya lo estan velando, sus propios hinchas la gran mayoría ya acepto que se fueron a la B, vos te imaginas el impulso anímico de que se de el milagro de jugar una promoción lo que seria???, Central iría triste y CASLA chocho de la vida, ojo con esto porque estos partidos se juegan con la cabeza, es mas mental que otra cosa, en una hipotética promoción CASLA es el equipo que mejor estará desde lo anímico.

Dios ojala no nos toque una promoción con casla, nos ganan paseando por mas que sean nuestros nietos.

Yo lo único que pido es que sea enero lo antes posible y no me importa cómo pero que ellos estén en la B y nosotros hayamos ascendidos, jugar el triangular del verano y cantarle la canción del ascensor.

No se, yo prefiero que no caiga en promoción Tigre, ese si que nos gana con baile incluido.

Son de los chistes ingeniosos.

segun el foro cuervo si ellos safan de esta a la promo la ganan! estan seguros! en river muchos creian lo mismo

Es muy pelotudo el chiste, jaja. Pero me causa mucha gracia.

Aca estan las caras de los culpables

El segundo es igual a Ocampos.

no es gracioso, porque a mi me lo hacian el año pasado.

Justamente por eso. La vida es un boomerang. Es el hecho de aprender a cerrar la boca porque uno nunca sabe lo que va a pasar.

La imágen es con San Lorenzo. Pero fuese Racing, Velez, Estudiantes… Sea el equipo que sea, me causaría gracia igual. Es un chiste.

Y vamos… el 90% del hincha de River le desea lo peor a San Lorenzo; si no, revisá 5 páginas para atras.

A mi la verdad no le tengo bronca a SL por las cargadas del año pasado. Alegrarse por la desgracia ajena es parte de su historia de club chiquitito que siempre fueron.

Yo me pongo contento porque no hubiese sido justo que salieran indemnes de 10 años de Savino, Tinelli, Di Meglio, Ranucci, Abdo y demás. No me olvido más cuando quisieron armar ese super equipo para la Libertadores, endeudándose hasta las pelotas y descapitalizandose de manera grosera. Esas cosas se pagan a la larga.

Si, también iba a jugar lo mental cuando le dió vuelta el partido a Newell´s, y ya se aseguró minimo un lugar en la promo…

si jugamos una promocion cosa que no creo, quiero jugarla con estos hijos de mil putas y mandarlos a la b, orgasmico.

El cuervo es cadaver…_.bonfil juega con colon , portell y lerche,socios de don julio,arreglan el 1-0 del taladro y jugar promo. Rafaella g.cruz les sirve el empate a ambos …__

qué recuerdo tendrán de este , los cuervitos???