Cuervo te esperamos... en la A

Si, es verdad, no creí que Rafaela y San Martin metan tantos puntos, pensé que se iban a caer, es verdad.
Igual lo que dije primero era que no descendía, y lo sigo sosteniendo CASLA NO DESCIENDE.

No vendan la piel de oso antes de cazarla, esperen que no termino, es mas, podemos jugar hasta una promoción contra CASLA y perderla, esperemos para abrir la boca.

Daniel Lopez ‏@GallegoLopezFox
Caruso" solo un milagro nos salva, hay que rezar"
Caruso " perdi dos partidos y me voy al descenso"

Lo de CASLA es tremendo. Si bajan están en un problema enorme. Sin inferiores, quebrados, sin ex jugadores que quieran volver, van a seguir el camino de Huracán.

de que se queja el pelotudo este? el decidió y se desesperó a agarrar al cuerbo a pocas fechas del final!!!

Todo el tiempo llorando hijo de puta, abandonste quilmes que probablemente si seguia igual hubiese estado ascendido a esta altura.

ojalá te vayas a la B cuervo hijo de puta, vos, tus jugadores de mierda en especial Migliore, tu DT vende humo cometero chamuyero de mierda, Tinelli y la concha de su vieja! TODOS

Caruso, hijo de puta, nocivo de mierda. Chamuyero. Mirá si Quilmes asciende? Vos a Tigre también lo dejaste donde está. Te fuiste a la B con Quilmes y por querer figuretear y ganar mas guita te fuiste de ese equipo que peleaba de acuerdo a la mediocridad misma de la B Nacional.

Uy… lo que me voy a desquitar de mis amigos cuervos! hijos de putas, suelen ser hasta mas molestos que los bosteros éstos. Como los voy joder a los que me mataron el año pasado.

Si Dios es justo, el cuervo merece arrastrarse por la B.

“La amargura que tiene el hincha de san lorenzo”:lol:

especialmente para gigliotti y ortigoza, no querian jugar en la B, ojala dios quiera que se vayan al descenso directo, BURROS AHORA SI VAN A JUGAR EN LA B!!!

Ojo que tiene razón Aramixs, lo mental juega muchísimo. Si San Lorenzo gana y safa el finde que viene seguro va a ser un llanto en la mitad de la cancha festejando como locos y van a llegar con la moral en alza a la promoción. Es muy distinto a lo que nos pasó a nosotros.
Para mi se van directo o se salvan.

Si el futbol es justo San Lorenzo debe descender. Por sus jugadores actuales, todos soretes mala gente, su tecnico vendehumo, sus dirigentes, Marcelo Hugo, sus hinchas que creen que son grandes y son mas chicos que Central y Newells por citar 2 casos, por esa cancha de mierda que tienen en un lugar de mierda…
andate San Lorenzo! Ojala seas el primero de todos los forros que se rieron de River en sufrir lo mismo.

si juegan una promocion con central o quilmes la pierden, no jodamos.

promocion contra quilmes y la pierda, PARA VOS GORDO PERSONAJE MALA LECHE

Estuve leyendo un toque el foro cuervo y es tremendo lo que están sufriendo estos pibes. Me pongo en el lugar de ellos y tener que estar pendientes de tantos resultados me hacen acordar tanto a la situación vivida hace un año atras…, te dan ganas de que se salven de todo si es posible.

Chances? Ojalá que desciendas hasta el fondo del mar cuervo puto. Tu historia es un empate a River forro de mierda.

Es cantado que vamos a jugar la promo contra estos putos, esta todo dado, que forros que somos, el sábado había que ganar, la concha de dios.

Ya le paso eso a Huracan y mira como termino, puede pasar cualquier cosa!!!

Hay alguna chance de que se den los resultados para que
i) el cuervo descienda directo
ii) Tigre no juegue la promoción?

Es lo mas factible que pase

Cómo? Pongamos que CASLA le gana a San Juan de local, y que Arsenal no gana (no me importa Arsenal ahora, saquémoslo de la discusión, el tema es CASLA).
Si ganan Rafaela y Banfield, el cuervo desciende, pero Tigre aunque gane sale campeón pero juega la promo.
Si Rafaela o Banfield, uno de los dos, no gana, Tigre ganando sale campeón y se salva de la promo, pero el Cuervo se salva del descenso directo.

Es más o menos así, no? Con matices como: Si Banfield empata y CASLA gana juegan un desempate, etc.

No es que si Tigre gana ya se salva de todo y no depende de ningún otro resultado?

Me olvidé que Rafaela ascendió el torneo pasado.

Que cada uno haga ahí las cuentas que quiera.

Desde el vamos san lorenzo tiene que ganar su partido si o si no?
Por que si pierde por mas que todos los demas pierdan se va a la B.
Pero si empata y todos pierden juega desempate con Bonfield.