Mufas
AJAJJA QUE BUENA FIRMA LOCO
Estaba espiando el foro cuervo, y ya despues del partido de rafaela se dan por descendidos. Tengo un amigo que es cuervo y me da lastima por el, porque supo entender como me sentia cuando no paso, pero me encanta que sufran todos los hdp que nos gozaban a nosotros.
Sabian que si Tigre gana , Arsenal no gana , Rafaela gana y San Juan gana
Tigre sale campeon y juega la promo :lol:
Y si gana Arsenal y pasa lo demas juega una final para salir campeon y despues una para no irse
según tengo entendido si sale campeón se salva de todo
Yo tengo un amigo cuervo que se cago gastandome, no sabes como espero el gran momento.
Que injusto sería con Tigre que salga campeón y tenga que jugar la promoción, además de rarísimo y único en el futbol mundial.
Yo no lo espero al cuervo en el Nacional B porque espero volver con River a la primera A.
Toda la presión van a tener el domingo de local. Encima ya no dependen de ellos mismos, dependen de los demas, como nos pasó a nosotros hace un año contra Lanús que dependíamos de Quilmes que tenía que ganarle a Olimpo para que luego nosotros juguemos un desempate con ellos para ver quién jugaba promo y quién se salvaba de todo.
PD: Me imagino esta semana a Asad, siendo llamado por hinchas de San Lorenzo para que le gane a Rafaela y por otro lado, a hinchas de Vélez para que les entregue los puntos a los de la Crema :lol::lol:.
Igual este partido es peor que el de River vs Lanus , si nosotros no ganabamos ibamos a promocion pero si ellos no ganan se van directo
Para Gigliotti que se quería quedar en primera.
Según escuché en el doparti de Boca Arsenal es al revés, primero la promo y después la final:lol:
Yo digo, ¿qué esperan para eliminar los promedios? Ya descendieron tres grandes, va a descender el año que viene Independiente y encima ahora puede descender el campeón!
O lo que es peor, que Tigre no salga campeón por tener que jugar una final tres días después de haber jugado tres partidos en diez días (fecha 19 el domingo, el miércoles la primera promo, el otro domingo la segunda y el miércoles siguiente la final). O sea que de estar a pasos de su gloria máxima puede pasar a su pena máxima, descendiendo y perdiendo el campeonato. :lol:
amen
Yo creo que el hincha de tigre hoy por hoy esta loco, loco mal es para mamarse toda la semana y ver la otra que pasa y fue, es un quilombo
Para mi el cuervo a San Juan le gana. Depende de Bonfield (para mi empata) y Rafaela (no se en que condición juega).
[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] que dice el reglamento respecto a que Tigre sale campeon y queda en promo?, se salva de todo que seria algo logico no?
En San Lorenzo ya están todos muertos, el milagro para ellos es jugar la promoción, llegar a tener esa chance es un premio para CASLA, a diferencia de lo que paso con River, ellos van a FESTEJAR por llamarlo de alguna manera si juegan una promoción, River la sufrió desde el primer minuto, y como en este deporte como en todos lo mental es muy importante, si CASLA llega a jugar una promoción yo lo veo como para salvarse, como favorito, sea quien sea el rival.
que sufran y que se hundan!!! desde que esa época que nos querían sacar nuestros jugadores y se la dieron de coperos y le salió como el orto les deseo lo peor !!!
Quiero leer mensajes del foro de CASLA :lol:
No habías afirmado vos que se salvaban cómodos de todo? :twisted: