Cuervo te esperamos... en la A

ah entonces tiene que ganar si o si SM bien, a banfield le conviene irse a la B ahora si dps el torneo que viene tiene que hacer 200 puntos para salvarse.

Creo que irse a la B ahora o antes no le cambia mucho a Bonfil. Si les afecta a Independiente, Ñuls y, si se salva, CASLA

Y a nosotros, si tenemos la dicha de ascender

Tal cual, si Banfield desciende ahora la próxima temporada sera una verdadera carnicería, entre los recién ascendidos, CASLA y el Rojo, y siempre algún otro se suma.

Se imaginan un River - San Lorenzo en la B???. jajaj seria insolito

Hasta ahora, sí. Tiene que reventarlo a San Descenso, el amargo; aunque si empatan no sé si lo hunden igual.

Hasta los huevos casla…

Cómo queda el cuervo ahora que ganó Rafaela?

Smokeseller ‏@smokeseller
¿Los créditos del gobierno servirán para volver a Boedo?

Descenso directo, la tiene complicadisima

Descenso directo, a 2 de Bonfil, que juega con Colón, supuestamente de buena relación con Huracán

#boludatos

Desciende directo o juega promo. Ya no se puede salvar de nada.

:lol::lol:

Si CASLA le gana a San Juan lo puede pasar en los promedios, o sólo compite con Rafaela y Banfield? O sea, si Banfield y Rafaela ganan, el cuervo desciende directo aunque gane?

Como me alegra esto a pesar de tener amigos y familiares cuervos . Cuando ustedes gozaban y se me reian en la cara , yo sufria como un hijo de puta a mas no poder , hoy les toca a ustedes , sufran , lloren , amarguense , como yo y como todos los hinchas de River . " TODO VUELVE… "

mientras tanto en los foros cuervos

[SPOILER]
cuervoahoraysiempre
En Séptima División

Re:San Lorenzo y los promedios (UNIDOS)
« Respuesta #4791 : Hoy a las 19:07:47 »
todo esto es una gran mierda, pero los huevos que están poniendo rafaela son increíbles. Ayer vi los partidos de Patronato e instituto y hoy el de chaca. Cambien vi el nuestro y se nota la diferencia de, no de nombres sino de ganas, de saber por lo que se juega.

Disculpenme si digo lo que digo pero es una vergüenza como todo el mundo deja la vida por permanecer en su categoría por mas que jueguen contra un equipo mejor. Y Nosotros bue… nunca voy a sentir vergüenza de ser san larenzo. Pero me da odio ver como los dirigentes y jugadores les chupa bien un huevo esta situación mientras jugadores desconocidos por unas camisetas que solo las conocen en su barrio, o en su pueblito, dejan todo[/SPOILER]

[SPOILER]
juani_cuervo
En Cuarta División

Re:San Lorenzo y los promedios (UNIDOS)
« Respuesta #4793 : Hoy a las 19:09:34 »
Chau!!! Gracias pelotudos!!! Si a ustedes, los que votaron a savino dos veces, los que votaron a abdo y siguen pidiendo a marcelito!!! chau forros, DESCENSO MERECIDO… la hinchada mas pelotuda de argentina[/SPOILER]

San Lorenzo, si Pierde desciende directo, pase lo que pase con los demas

Si Empata, y Rafaela Pierde, van a un partido desempate para ver quien desciende directo

Si le gana a San Martin , no lo pasa, pero si pasaria a rafaela en caso que rafaela pierda, y a banfield en caso que banfield pierda

Si gana y banfield empata irian a un partido desempate

Si san lorenzo gana, pero, banfield gana y rafaela al menos empata, se va directo

Increible la fe que le tienen al turco asad para que les de una mano :lol:

se van directo

:lol::lol: