Cuervo te esperamos... en la A

:lol:

Seguimos Esperando a los De la Gloriosa ?? :twisted:

Ojalá desciendan, quiebren y se fundan, dejen de existir y les pase todas las mierdas habidas y por haber. Como los odio a los cuerbos asquerosos estos, un asco en todos los sentidos.

Los cuervos descienden y no vuelven a primera por varios años. No tienen dinero, no tienen sponsors que banquen una situación en la B, no tienen inferiores, no tienen jugadores experimentados y con trayectoria que los ayuden a futuros, en definitiva no tienen nada. En realidad si tienen algo: los boletas para una larga estancia en la B.

Hasta un perejil viene a bartearte al foro jajajaja

Veamos tabla de puntos media…

Union 48
Banfield 47,33
Tigre 47
San Lorenzo 46,33
San Martin SJ 45
Rafaela 44

Sacando San Lorenzo los 6 que quedan, estos equipos tienen que hacer esta cantidad de puntos para superarlo…

Union 1
Banfield 4
Tigre 6
San Martin SJ 4
Rafaela 6

Obvio que si San Lorenzo hace 6 San Martin no puede hacer 4 :mrgreen:

Llegan con mas margen del que llegamos nosotros a esta instancia…

El partido ese se juega en el gasometro, la fecha que viene san lorenzo visita a independiente.

Juega 2 veces afuera SL? Supuse que al jugar ayer en Victoria, la proxima era de local. Buen dato.

TE LA REGALO ESE PARTIDO EN EL NG! :lol:

Yo no lo pienso esperar en el Nacional B porque espero estar de vuelta en primera división cuando desciendan nuestros nietos cuervitos.

Por favor, no sean mufas, al menos hasta la ultima fecha. Tigre puede pechearla y cagar todo este clima de felicidad. Si gana este fin de semana, ya esta, el cuervo esta condenado, pero por ahora tranquilos

Nos llegamos mejor, si le ganabamos a Olimpo estabamos salvados.

A CASLA lo esperamos si, pero para decirle “Te espero en la A hijo”.

El partido contra Olimpo fue en la fecha 16. Estamos en la 18. Por eso decia que estan mejor parados ellos.

Todavía no ascendimosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :confused::confused:

En la 18 con quien jugamos?, con estudiantes?.

16 Olimpo
17 Colon
18 Estudiantes
19 Lanus

Y si me preguntas me acuerdo el fixture entero de ese torneo. De algun torneo que salimos campeon ni en pedo, pero del descenso me lo acuerdo entero. Mira lo mal que me pego toda esta mierda :cry:

No se si lo postearon ya, no soy muy habitué de este TH, pero igual, lo q me estoy riendo…

“Ofrec a Valeri, Buonanotte y Mouche pero Madeln no los quiso”, afirma Marcelo Tinelli - 26 Noticias

[SIZE=“5”]“Ofrecí a Valeri, Buonanotte y Mouche pero Madelón no los quiso”, afirma Marcelo Tinelli
[/SIZE]
Deslizó que “ahí no es muy difícil saber qué pasa” y se quejó de que cuando quiere colaborar con el club “para todo hay una suspicacia”.
“Quiero que San Lorenzo zafe, me da mucha pena”, remarcó el conductor televisivo.

Marcelo Tinelli, conductor televisivo y reconocido hincha de San Lorenzo, confesó que puso parte del dinero para contratar al volante Julio Buffarini y que durante el verano acercó a Pablo Mouche, Diego Valeri y Diego Buonanotte, pero el ex técnico Leonardo Madelón los rechazó.

“En diciembre llamé al presidente (Carlos Abdo), me pidió una mano para ayudar al equipo y tuve apalabrados a jugadores como Valeri, Buonanotte y Mouche, pero me dijo que habló con Madelón y le dijo que no eran los ideales para el momento de San Lorenzo”, dijo Tinelli en diálogo con Radio La Red.

Enigmático, deslizó que “ahí no es muy difícil saber qué pasa” y se quejó de que cuando quiere colaborar con el club “para todo hay una suspicacia”.

“Colaboré con dinero para traer a Buffarini y no lo dije”, confesó el Cabezón, sobre el caso del jugador que llegó a Boedo ya iniciado el Clausura.

“Parece que uno no tiene la intención de hacerle bien al club, uno no sabe bien dónde ponerse en una situación como en la que está San Lorenzo”, sostuvo, al tiempo que remarcó: “quiero que San Lorenzo zafe, me da mucha pena”.

Muchachos mantengamos la calma, todavia no ascendimos y ellos todavia se pueden salvar.

Si pero la ilusion no me la quita nadie.

Si claro, el pobre Tinelli, si a Buffarini lo llegan a vender en 15 palos a Marcelo no le va a entrar platita no?