Buffarini es esencial para el esquema de Caruso Lombardi, el tipo juega de 4, de 8 y de punta al mismo tiempo. Es uno de los pocos que pueden llegar hasta el fondo y tirar el centro.
Mariano Almada @mariano_almada
San Lorenzo hizo una presentación formal en AFA para que se reconsidere la amarilla a Buffarini y pueda jugar ante Tigre. Difícil
“El domingo jugamos en Victoria y como siempre la gloriosa juega su partido, en las tribunas. Por eso llenemos la tribuna de globos azules y rojos y recibamos al gatito imitador con ¡lluvia de botones! Levantando la pancarta y cantando esta canción: borombombom, borombombom, te dicen tigre y sos un gatito botón. Todos juntos podemos”, firmado por “La Comu”.
Tinelli estudia meterse de lleno en la política si Abdo se va. Propondría un presidente y él podría ser vice. El posible descenso sería desencadenante.
En no más de tres semanas se sabrá si San Lorenzo continuará en Primera o si descenderá a la B Nacional. El desenlace deportivo podría ser determinante para delinear el futuro político e institucional del club. Cada vez más acorralado por las peleas internas y el descalabro económico, y con un fuerte desgaste mental, el presidente, Carlos Abdo, y el resto de los dirigentes no descartan presentar sus renuncias apenas termine el campeonato, sobre todo si se consuma una catástrofe deportiva. En caso de acefalía, la Asamblea de Representantes deberá convocar en noventa días a elecciones anticipadas, en las cuales Marcelo Tinelli se transformará en el gran elector.
El conductor no quiere saber nada con ser candidato a la presidencia. Sus compromisos laborales se lo impiden. El 2012 será un año complicado en la puja entre su programa y Telefe por el liderazgo del ranking nocturno. Sin embargo está dispuesto a constituirse en el eje de una propuesta electoral, y a que su nombre por primera vez figure en una lista. Por el momento contempla la opción de ir de primer vocal, aunque no descarta ocupar alguna de las dos vicepresidencias. ¿Quien encabezaría el armado? Matías Lammens, un empresario y abogado de 32 años, quien hasta el momento no ocupó cargos directivos.
Quienes conocen el microclima aseguran que es un permanente colaborador en las diferentes áreas. A fines del año pasado, cuando Tinelli estuvo cerca de volver a involucrarse en el área de marketing, Lammens ya era una de las personas en las que había pensado para que lo acompañara. Ambos también gestionaron la llegada de Julio Buffarini en marzo. La semana pasada, el elegido de Tinelli firmó una nota en la que se puso a disposición de la dirigencia para brindar asesoramiento legal con el objetivo de que el volante pudiera jugar mañana ante Tigre. El texto también fue confeccionado por el juez de cámara de la Ciudad de Buenos Aires Marcelo Vázquez, quien fue uno de los autores de la Ley de Reparación Histórica, que le devolvió a San Lorenzo un terreno en Boedo. Tinelli piensa en el magistrado para que ocupe uno de los lugares en la futura comisión directiva.
Se le complico a CASLA para zafar de todo, muchas posibilidades de jugar una promo, igual Benfield sigue siendo un comodín, para mi lo van a terminar pasando tanto Tigre como CASLA, y ahi esta la chance de que CASLA se salve de todo.
Entre un rato la foro de CASLA por chusma nomas para ver el animo de esa gente, y al verdad que no están tan destruidos como yo pensaba encontrarlos, a lo mejor sea producto de la negación, como paso aca el año pasado.
Esta a full con las cuentas y los numeros, vaticinando resultados hipotéticos, algunos salvadores otro malos.
Hubo un comentario que me hizo cagar de risa, me recordó mucho a mi debatiendo con otros foristas de este foro hace un año atrás.
Un hinchas de casla intentando autoconvencerse de que todavía se puede, pone que si ganan los próximos 6 puntos se salvan de todo, cosa que coincido si San Lorenzo gana los 6 que queda se salva de todo.
Y otro hincha le respondió, si les estaba tomando el pelo, que diga con sinceridad como mierda hace CASLA para ganar 2 partidos seguidos, jajaja toda la razón del mundo tenia este ultimo.
Bueno me recordó mucho a esas charlas que yo tenia con muchos foristas de aca que vaticinaban victorias ilógicas y salvaciones imposibles, y yo les decía que no, que era imposible, se ve que pasa en todos los foros, siempre hay un Aramixs y un optimista creyente de la fe.
En que sentido, River estuvo 9 partidos sin ganar, jamas mostró un poco de carácter como lo hizo CASLA contra Newells, y en promedio River termino 1,236.
Casla tiene menos plantel que el River que se fue a la B, eso también hay que decirlo, su figura es un jugador del Nacional B de un equipo de mitad de tabla de la B.
Es cierto todo eso. y se nota en que River empezó abajo y salió un poco, y se volvió a hundir. Mientras CASLA empezó flojo, pero no en promoción y se metió ahí en medio del torneo. Nunca levantó promedio
Creo que San Lorenzo arrancó el campeonato en Promoción y no salió nunca, salvo algún momento en alguna fecha (igual que descenso directo), pero estuvo siempre ahí.