Cuervo te esperamos... en la A

Cualquiera si puede jugar Moni Argento contra Tigre…

Buffarini es el alma de san lorenzo sin el vuelven a ser lo que eran con madelon, osea un asco

Buffarini no juega en boca asi que puede que sea suspendido…

Todo tR elogiando a Buffarini y ahora sale esto y parece que se pierde 2 partidos :lol:

Somos especiales muchachos :mrgreen:

No juega vs Tigre parece.

ANDigital

Hasta la pija el Cuervo, Buffarini es TODO.

Caruso En fox sport, le dije a Abdo de que si no juega Buffarini me voy

:lol::lol:

entonces:
que equipazo es boca unidos deberia estar jugando la libertadores , es mas sabella deberia dejarse de joder con messi y poner al 10 de bosta unidos , el arquero es el mejor que vi en mi vida el pato filliol es buljubasich al lado de el

Si el cuervo se salva, ¿arranca abajo la temporada que viene?

lionel bufarinni???..tanto lio xq no juegue un partido este muchacho ,voluntarioso,que hace 2 meses jugaba en ferro y no te desnivela ningun partido???..que nivel este fulbo,discuten x esto,asi estamos,carusisando el nivel del futbol…

Caruso se retracta: “Me quedo aunque Buffarini no juegue contra Tigre”

[b] 			[El DT dijo que su sentencia sobre que](http://playfutbol.infobae.com/notas/650778-Caruso-se-retracta-Me-quedo-aunque-Buffarini-no-juegue-contra-Tigre)[dejaría su cargo si finalmente sancionan al ex Ferro](http://playfutbol.infobae.com/notas/650653-Caruso-presiona-a-fondo-Le-dije-a-Abdo-que-si-Buffarini-n) fue "en un momento de calentura" y negó que fuese a renunciar. [b]Pidió que se sancione al verdadero responsable del error[/b][/b]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Parece una pelicula comica ya, y hay gente que lo quiere en River, bueno por lo menos de futbol no ibamos a hablar si viene.

No juega Buffa

Mitjans, Tribunal Disciplina AFA: "si San Lorenzo jugaba ayer, Buffarini estaba habilitado. Hoy declaro Pitana y se le sumo una amarilla mas

Lo veas o no, Buffarini es el jugador más importante de CASLA. Casi todos los goles que hicieron con la llegada de Caruso fueron gracias a él.

Que renuncio, que no renuncio… caruso me las tiene al plato.

naaaaa…dejemonos de joder…romagnoli en 20 minutos le hizo hacer el gol del triunfo a giglioti amontonando rivales…edson arantes do bufarini es un corredor tiracentros…me hablas de los goles como si el tipo apilara rivales y metiera pases entre lineas…la tira x arrib a para que salten y cabeceen…

Ok, ahora no valen los goles con centros :lol::lol::lol::lol:

quien carajo es ese bufarreti??

si valen ,pero si los cabecea alguien…este muchacho tira 20 centros x partido a pedido de caruso y aceirta uno con mucha suerte…hace 2 mese sjugaba en efrro y ahora xq tiro 2 centros seguidos es producto de un debate nacional x si juega o no…si nos los tira el lso tira salgueiro a los centros ,es lo mismo…

Pero no es como Salgueiro, este además de tirar centros (y tirarlos bien) recupera bochas a lo loco.

El tipo hizo su negocio, ningun boludo.