No es tan asi, si te endeudas hasta la pija despues no hay club que te venda o preste jugador porque saben que no pagas, inclusive los mismos jugadores no quieren venir, nos paso en la ultima etapa de Aguilar y comienzos de la de Passarella, me acuerdo que a River ni los bancos le querian dar credito porque no era solvente por las deudas, si san lorenzo gasta y gasta en algun momento lo va a pagar.
Y lo de Tinelli lo digo porque en la nota da a entender que hace todo por san lorenzo y en realidad saca un redito economico, si quiere ayudar que done el dinero que puso por Buffarini y ahi si voy a creer que lo hace por el club.
Tienen la suerte de que siguen dependiendo de ellos mismos. Sacando los 6 yo creo que zafan de todo.
En caso que les toque promoción, considero que al actual Instituto lo pasan tranquilos. Pero Quilmes, River o Central serían un dolor de cabeza enorme…
Están bastante jodidos. Mucho depende de los puntos que saque Rafaela en estas últimas dos fechas. Y también depende del resultado de Tigre ante Vélez y una caída de Banfield. Puede zafar de todo tranquilamente, pero la película se le complica si no gana por lo menos uno de los dos, asumiendo que Banfield pueda caer en zona de promoción, pero veo como su principal problema que Rafaela pueda ganar uno de los dos partidos, y ahí sí se les complica la película.