El ejemplo lo tenés en el partido de hoy. Para la tabla de abajo empatar con Rafaela de visitante no era mal resultado. Y por instinto de supervivencia van a priorizar esa tabla antes que el campeonato.
Banfield 47
Unión 47
San Lorenzo 46.33
Tigre 46
San Juan 44
Rafaela 44
Creo que Unión ya está fuera de todo salvo una catástrofe. La próxima recibe a San Juan y ahi debería sellar su salvación. Y si asi no fuera tiene otra chance como local contra un pobre Estudiantes.
yo creo que el cuerbo nose salva de la promocion, lo de hoy fue alevoso igual, como lo ayudaron… el corner de regalo de donde vino el descuento, el gol mal anulado a ñuls, lo peor todos terminan jugando para bosta, nose puede creer que mediocre es el campeonato de primera
Para mí, la esperanza de Tigre y CASLA es superar a Banfield. Ambos están a 3 y 2 puntos de distancia del taladro, respectivamente. Creo que Banfield tiene firmes chances de jugar la Promoción, porque encima juega contra Boca la próxima fecha.
Digamos que algunos jugadores de san lorenso ,entre ellos el tipo este bufarini y el pipi romañoli que ya no tiene rodilla .Ñuls es un equipo bien parado en la cancha pero con jugadores muy verdes que arrugaron…
No se quien fue que dijo una vez que “los pibes ganan partidos y los jugadores hechos ganan campeonatos” …
Con esto no quiero tirar para nada abajo el buen laburo de martino que mientras pudo sostener a la pendejada esta estaba jugando un partido exelente
Me dio una bronca pero no por ellos sino porque nosotros nunca fuimos a buscar un partido para ganarlo aquella vez
[/QUOTE]Yo senti la misma bronca.Me acuerdo del puto de lamela que se cuidaba las piernas …¿a donde quedaron los famosos tiros libres y la magia de ese hijo de puta? extorsionador desde los 14 años con el “me voy al barcelona” Y el otro pereyra con sus partidos de 50 minutos asco…Y el hijo de puta de pavone ??? Y todavia …!!! y todavia seguimos teniendo en el equipo actual fracasados como JM diaz,vega y arano…
Paren el carro un poco muchachos, ahora quiero ver si les ganan a Tigre, porque si llegan a perder, todos los lamentos que estan teniendo van a ser medio al pedo.
El tema que se está discutiendo no es matemático me parece sino de otro tipo. Yo no tengo dudas (y ojalá me demuestren lo contrario, estoy a la espera) de que Niuls se tiró para atrás en el segundo tiempo. Sumando el arbitraje de Pittana y el ALEVOSO córner que le regalan a casla en el primer gol, suena a un “partido armado”. Yo creo que al cuervo le armaron el partido (y lo aprovechó, a nosotros nos armaban un partido y perdíamos 6-0 con 6 goles en contra de Carrizo). Creo que hubo un llamado a tiempo.
huno un gol de ñuls anulado legitimo…pero el equipo igual de ñuls es de semillitas…hay que ponerlos en un frasquito con algodon humedo y al sol a vers si germinan
Sabes que sentí lo mismo, me dio bronca, impotencia, porque River jamas hizo lo que si pudo hacer CASLA???, todo me lleva al mismo destino, manga de CAGONES.
Si San Lorenzo pudo comprar este partido por qué nosotros no en su momento???
Solo con Passarella nos ibamos a la “B”, despues nadie se va a acordar de eso si San Lorenzo mantiene la categoría (Ni San Descenso les puedo decir ahora, lpmqlp!)