Cuervo te esperamos... en la A

Es la única forma de que desciendan. La promoción la ganan, seguro.

Los titulos astarada y simeone de cabotaje berretas y minimos comparados con la supremacia que adquirieron los bosteros desde entonces, no los cambiarias con tal no habernos ido a la humillante y vergonzosa b?
Esoso titulos pedorros no ponian ni quitaban nada en cambio habernos ido a la b nos saco todo…

comentario recontra bostero

Además, esos títulos no tienen nada que ver con los puntajes que nos llevaron a esta situación, no tiene sentido hablar de cambiar algo, menos con los cuervos que ya pasaron por esto mucho antes

Tigre descendio. Una mierda…

Tienen que ver y mucho por que sin esos titulos de mierda esos dos tecnicos deplorables no hubiesen seguido en River haciendo el descalabro que hicieron… O ahora ni el cornudo ni el imbecil de astarada tienen responsabilidad??
Ah y para mi es realista el comentario muy realista: fueron dos titulos de mierda

No comparto lo de “titulos de cabotaje”.
Cabotaje las bolas. Son titulos. Punto.
Lo que si comparto es que preferiria tener un par de titulos menos y no habernos ido a la B, pero creo que eso es una obviedad en la que todo hincha de River estaria de acuerdo.

Los titulos de cabotaje cotizaban en bolsa (y se festejaban demasiado eh) cuando no jugaban libertadores los bosteros…

Tienen que ver los DTs, pero lejos, la mayor causa fue el vaciamiento del plantel. Los técnicos que hicieron campañas mediocres, pero no de descenso eran DTS acostumbrados a buenas campañas, pero no a campeontos (Cappa, JJ y Gorosito). Los que hicieron puntajes de descenso fueron Dts que habían salido campeones alguna vez, y a veces, no solo con River (Simeone, Pasarella y Astrada)

El cornudo ganó la UEFA, salvó la categoría del Catania y salió campeón con Estudiantes y River. ¿Se manda cagadas? Sí, pero le vaciaron el plantel. Astrada ganó un torneo y llegó 3 veces a semis de Libertadores. ¿Era algo inútil? También, pero no tenía con qué remontar. No debe haber nada peor que dirigir a River, con la motivación que significa para el rival, pero sin contar con un plantel a lo River

lamentablemente si Rober…si no ganabamos el del 2008 , simeone no seguia, despues de la bochornosa eliminacion en la copa , no tenia con que bancar la parada siguio y nos dejo ultimos y ahi arranco la debacle)muchos antes, epro por punto ahi…) si astrada no hubiera ganado ese titulo de meirda , y no hubiera llegado a instancias finales de una copa, no hubiera tenido otra chance en river…y la tuvo no se quiso ir, nuestro benemerito presi lo banco y nos dejo al borde del abismo…lamentablemente si tienen relacion

Con otros Dts iba a pasar lo mismo. Lo dijo Gorosito “con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga”

algunos comentarios de “hinchas” dan pena, yo no entiendo como pueden ser hincha de un club que consideran que todo es una mierda, mueranse forros de mierda, aguante River

Naa, juegan muy bien al fútbol, aunque les quede San Lorenzo, Velez, Independiente no lo descartes.. Banfield esta sin respuesta, lo que lo deben putear al polilla Da Silva que les dejo este desastre, supongo que el próximo torneo arrancan en descenso directo sin contar a los equipos que desciende, igual que Independiente, complicados los dos.

Si Tigre le gana a SL en Victoria (no es imposible) van a quedar 2 puntos de distancia, hay que ver que pasa con SMSJ y Rafaela..

Si Tigre no sirve para pelear el torneo, por mí que descienda y no vuelva

Lo dijo Luis Garisto.

creo que fue garisto el de la frase-…

No se rober. mira nob, mira el bilbao, mira el lanus de cabrero, mira el godoy cruz de asad, mira el central de pizzi .

equipos con jugadores del monton que con tecnicos muy amlos anteriormente dieron pena, y con un tecnico que minimamente labure, reflotaron …sin ir mas lejos, el river de jota jota, se lo termina comiendo el miedo del dt, pero ese equipo fue el mejor de las 3 temporadas, salio3ero o 4to en la general, fue primero 3/4 del torneo,…

Perdón, quien sea, se entiende :smiley:

Lo de JJ fue claro error de Pasarella. Se tenía que ir, no por ser malo, sino que se necesitaba cualquier envión. Arrancar varios puntos debajo de GELP y huracán, remontarlos, y que te jodan los recién ascendidos, desgastaba a cualquiera

Y Asad en CASLA hizo agua. Central tiene mejor plantel que la mayoría de la categoría. Los otros equipos fueron potenciados por el DT, pero no creo que hayan tenido “jugadores pelotudos” como tuvimos nosotros. Recuerdo un 0 - 1 contra los inmundos. Dominábamos, expulsan al único de los bosteros que atacaba, y en ese panorama inmejorable, los nuestros dejaron de atacar 8|
La eliminación bochornosa ante CASLA, fue repetida como un calco ante las Chivas unos meses después.

Hace 4 años jugó un triangular, nunca se achica con equipos grandes (Boca, River, Independiente, Racing, etc) que les queda a otros equipos…

A Tigre no le queda otra que ganarle a CASLA, si no le gana para mí desciende, en ese partido se define más del 90% de la lucha directa entre ambos. A Tigre no le sirve otro resultado que ganar. Después la tiene muy jodida contra Vélez (a Tigre le hubiese convenido que Vélez siga en la Libertadores). Independiente pierde o empata de visitante, no ha sumado casi nada afuera de su cancha.

Para mi los resultados de hoy separan dos luchas.

Una por no descender directamente que se dará entre Rafaela y San Juan. Donde irán punto por punto. Hasta un empate puede suponer una mínima pero trascendental diferencia. Saben que para salvarse de todo probablemente necesiten 5 sobre 9 puntos. De ahi que creo que van a olvidarse del resto y jugar en virtud del resultado del otro.

La otra pelea será por la otra promoción y será entre tres que dividen igual. San Lorenzo, Tigre y Banfield.

Me refiero al de este año. Prefería que NOB pelee el campeonato porque alguna historia de salir campeón tiene. tigre con permanecer se conforma, se relaja.