Está a 2 puntos del CASLA y a 3 de Tigre nada más. si Rafaela y San Martín llegan a 48 si no saca 3 puntos Banfield se va directo.
A Unión le faltan 2 puntos para llegar a 49, Banfield necesitaría 6 para igual promedio.
Hasta que no se vaya elhincha de boca que esta d presindente.nada cambiara profundamente.quizs ascendamos.y daremos lastima tratando de no decender nuevamente…no hay felicidd futbolistica posible mientras el simio de chacabuco este ahi…ojala se vaya antes del 2013,sino preparemos la jeta para pasarla mal…
Me rehúsaba a postear en este thred porque no compartía el titulo del mismo, para mi que los veíamos de pasada, nosotros subiendo y ellos bajando… pero como viene la mano, si… los esperamos en la B.
Ah la mierda vamos subiendo la apuesta. Dios mío, el pesimismo que genera River. No soporto más el fútbol, y no puedo dejar de verlo. Me voy a terminar matando.
Sabes lo que pasa? River genera esta pesimismo porque somos una bolsa de mierda, todos los fines de semana la misma historia. DURANTE AÑOS, no semanas. AÑOS.
Y uno, en un rapto de pelotudismo piensa que si, claro, este fin de semana puede ser distinto. LA PIJA ES DISTINTA.
Todos los partidos que debemos ganar, la cagamos. Y encima vez como un equipo de rejuntados como CASLA da vuelta un partido como el de hoy, y ahi te cae mas la ficha.
Nosotros el año pasado no hicimos JAMAS un partido asi. UNO te pido…! Ni eso.
Volviendo al tema de los cuerBos del orto, van a zafar, porque ademas tienen el ojete que hay tres equipos mas en la pelea que dan tanto asco como ellos.
Atletico Rafaela, San Martin de SJ y Banfield.
Es mas, CASLA puede zafar hasta perdiendo los 3 partidos que le quedan, mira lo que te digo. Eso es una locura, porque no van a perder todos, pero lo pongo como ejemplo, de que al dividir distinto, San Tereso puede salir beneficiado con muy poco.
me da un poco de bronca ver que otros equipos sí ganan los partidos chivos, las supuestas “finales”… mientras que River cuando más quemaban las papas el año pasado, cuando más teníamos que salir a flote, ya sabemos cuántos partidos duramos sin ganar
igual los cuerboludos hace algunas semanas peleaban para salir de la promo, hoy directamente pelean para no caer otra vez en descenso directo… la promo la juegan, ojalá la pierdan
No pueden comparar la situación del cuervo. Ellos se metieron en promoción y descenso directo cuando habían empezado el torneo afuera. Los nuestros tuvieron que remontar muchos puntos debajo de GELP y de Huracán. No alcanzó, se sintió el desgaste
CASLA ya descendió una vez, no los pongamos tan arriba por el artido de hoy, que puede equivaler al partido contra Racing. ¡Qué heroismo, ganamos y aguantamos el partido con uno menos! :roll:
Lo de “titulitos” me suena a los bosteros cuando menosprecian lo que gana River