Creo que ñuls salio canchereando en el segundo tiempo, se notó claramente que bajó el ritmo, claras órdenes del Técnico " tratemos de controlar el partido tocando y sin apuro ", así te fué, hermano…
¿Dudas de que esta arreglada la promo con Instituto como dijo Varsky? Terrible como lo cagaron a Newell’s. Alevoso arreglo
Una pena por Tigre, que encima le cagaron un gol legitimo en la primera jugada del partido
Estas cosas me dan ganas de dejar ver futbol. Una mierda todo
PD: Bosta Bosta, ¿era tan dificil putearlos en el entretiempo y jugartela metiendo delanteros para buscar la remontada, la concha de tu madre? Cagon de mierda
Que tiene que ver, si mi equipo es un asco y no gana UN PUTO PARTIDO de 9, y nos vamos a la B, que problema hay en decirlo, ademas cosas positivas de River??? decime algo positivo que este pasando en River y lo digo, algo serio, convincente, no boludeces, decime dale, soy todo oidos, decime algo para resaltar de River y te juro que lo repito toda la semana, NO HAY NADA Juna Pablo, no hay.,
A Newells no lo cago nadie si fija que ellos mismos fueron para atras. No puedo creer como se salvan todos los demas mientras los pelotudos nuestros no hicieron nada de nada.
Después de esto pienso que se salvan de todo. A Banfield lo pasan y Rafaela o San Juan quedan en promoción.
Era fija que iba a pasar esto. Como dije en el otro thread: Sólo basta con pensar que le gustaría que pase al hincha de River, para que pase lo contrario. Es muy previsible el fútbol argentino, casi como que estuviera armado :mrgreen:.
Si se hace de otro equipo, le vas/van a decir “callate vos no sos de river”…lo qe dice es erdad.duele pero es verdad…prefiero los criticos de las derrotas a los obsecuntes de las victorias, x estos estamos como estamos…
Una cosa es la critica, otra es hacer futurologia y tirarle mierda a River de rebote. Si San Lorenzo desciende, donde se tiene que meter las palabras anteriores? Desde que lo leo, nunca lei algo a favor de River. Ni en el partido que le ganamos a Boca con JJ.
Algo positivo? Estamos a 3 partidos de volver a primera, con 100% de chances. Tenemos un 9 de la puta madre.
Por ahora nada mas que eso :lol:. El dia que se vaya Almeyda y traigan a alguien masomenos serio, te digo la otra.
Quizas sea muy viceral.qukzas muy sincero…ahora decime algo favor en river desde hace 3 anos???..yo que segui al equipo del bambino x donde pude.que fui a todos lados a ver al enzo y su ballet y dejaba too para verlo aunque sea x tv, lo que veo desde hace unos anos en river me daria para opinar tan negqtivamente sobre el presente y el futuro como jhon.la difrencia es que no tengo tanto tiempo como el :mrgreen:ni ganas…ayer tenia que ver a este river fantasma de su historia x tv o ir a jugar al fulbo al comu como todos los sabados…x supuesto u preferi volvr todo embarrado y cansado para no deprimirme y calentrme como aramixs con tanta realidad…
Yo tambien vi al River de Ramon, en la mejor epoca, empeze viendo el River de Passarella. Que se yo, tampoco creo que sea bueno andar menospreciando todo, en la vida siempre hay alti-bajos.
No digo que no se queje, pero todo lo relaciona a River y su descenso. Dice que River es una gallina cagona y San Lorenzo de repente es el Boca de Bianchi ?
Ahora ya estan salvados?, estan re ciclotimicos muchachos.
Yo personalmente por amigos y familia no quiero que SL se vaya, quiero subir y seguir rompiendole la cola en 1era, pero lo veo muy jodido tvia. Hoy gano, bien, un partido en el que aprovecho un envion animico tipico del equipo q va 2 a 0 abajo y hace un gol. Pero gente, le queda TIGRE ALLA, si pierde ahi, ya esta en promocion seguro, y dps 6 puntos que los puede llegar a sacar y quedar en descenso directo igual.
Antes de jugar a la pelota con los del foro nos enteramos que iba perdiendo 2 a 0 y en un momento gano 3 a 2 . No se puede creer la puta que lo pario , igual siguen estando complicados
La actitud de Newell’s en el segundo tiempo sospechosa, Pitana le cobraba todas las divididas al CASLA cada foul de uno de NOB amarilla, si jugaran todas las fechas así tendrian 48 puntos para esta fecha. El primer gol cuervo vino de un córner que no era…