Jaja vos decís que fue como la escena del Jefe Gorgory y su amigo billetín? Yo creo que Passarella sabía que River iba cuesta abajo, y que no haya traído técnico ni jugador alguno para evitarlo, muestra que tan mal no le sentaba el descenso. River le debe mucha plata a la AFA, pero bueno, en fin, sobre este tema ya se ha hablado demasiado y no soy yo el que tenga una primicia.
Banfield merece el descenso directo, de manera que resulta siendo una injusticia gigante que ni siquiera juegue la Promoción. Con el campañón que está haciendo Tigre, no sé si le alcance para superarlo a San Lorenzo (depende del partido de la próxima fecha y qué puede rescatar contra Vélez), pero si a Banfield que juega contra Boca (pierde seguro), Belgrano en Córdoba (debería perder) y Colón en la última fecha (podría empatar, depende cuán destruidos estén anímicamente).
Lo de Banfield es cataclísmico. Fíjense que Tigre está como está por una temporada de 32 puntos en la 08/09…Banfield tiene una de 21 puntos en la actual temporada. En la tabla de promedios, Tigre arrancó la temporada con 82 puntos y Banfield arrancaría la próxima temporada con 68 puntos si es que el torneo acabase el día de hoy.
Para mí los de banfield, a esta altura, se están “suicidando” porque saben que con el tema de los tres descensos directos por promedios, la Temporada que viene no tienen ni la más remota chance de salvarse. Por algo el DT desde hace varias fechas que viene presentando la renuncia y no se la aceptan. Es algo parecido a lo de Gimnasia, que si se salvaban el año pasado arrancaban con 70 puntos… es decir, 12 abajo de un Tigre al que por ahora con 56 puntos no le alcanza para salvarse del descenso directo… entonces… para qué seguir en 1ra.? perdieron la promoción con San Martín de San Juan y a otra historia.
Banfield por ahora arrancaría la Temporada que viene con 68 en los promedios (hoy contando 73 partidos el promedio es de 0,93). Para qué seguir en Primera entonces cuando para salvarte necesitas meter más de 70 puntos?
De ahí que hace varias fechas vengo sosteniendo que el que va a terminar salvando a los cuervos, es Banfield. No sé de la promoción, pero si del descenso directo.
Recordemos el partido contra los cuervos 1 - 0 controlado, CASLA contra su arco, arbitraje cuidadoso hacia nosotros, y de golpe, gol en contra del gran Carrizo
no sé como vamos a terminar el torneo, ni idea, si vamos directo o repechaje. lo único q pido es no jugar con la mugre de CASLA. perder con ellos sería nefasto y el hazmereir eterno… xfvr!
Caruso Lombardi mandó a un colorado a que mufe a Peratta
[FONT=arial]Caruso Lombardi mandó a un alcanzapelotas colorado a que mufe a Peratta / Foto: PhotogammaEl director técnico de San Lorenzo no se puede quedar “quieto” y necesita mandarse de las suyas. En esta oportunidad mandó a un alcanzapelotas a que salude al arquero de Newell’s antes del comienzo del gran partido.
Muchos creen que confiar en cábalas o tener amuletos tiene mucha incidencia en los resultados o en los desenlaces, y el entrenador del “Cuervo” no es excepción: previo al encuentro entre su equipo con uno de los firmes candidatos a quedarse con el Clausura, mandó a un alcanzapelotas coloradoa que saludara a al arquero del equipo de Gerardo Martino, con el fin de mufarlo.
Para los supersticiosos como Caruso Lombardi, como muchos saben, las personas de pelo colorado traen mala suerte.
Un anécdota graciosa más para guardar en el archivo del siempre polémico técnico.
[/FONT]
Lo escuché ayer a eso del colorado que fue a saudar a Peratta, pero tambien lo escuché varias veces a CL decir que eso es una boludez, que en Newells tenía a 3 de los defensores colorados (Re, Ansaldi y uno mas) y le fué bien.
Franquito Robledo, lateral izquierdo de la Séptima, es un peligro para los arqueros rivales.
Caruso Lombardi rompió el silencio para asegurar que nada tiene que ver con la presencia del pelirrojo de Inferiores, Franco Robledo, detrás del arquero visitante de turno. “En Newell’s llegué a armar una línea de cuatro de colorados”, bromeó.
El silenzio stampa duró lo que duró su paciencia. La alegría de Caruso Lombardi se apagó este lunes por la mañana cuando, a la hora del desayuno, empezó a notar entre tostada y café con leche cómo buena parte de los medios aseguraban que el joven pelirrojo Franco Robledo, jugador de las Inferiores de San Lorenzo, se acodaba detrás del arquero visitante de turno para mufarlo. ¡Y por orden suya!
“A este chico ni lo conozco. Sólo lo vi una vez entrenando con Tojo en la cancha de al lado. Jamás hablé con él. Ni sabía que se había sentado en el banco de Martino ni que conversó con Peratta. No me gusta que me acusen de algo de lo que no tengo nada que ver. No quiero que queden dudas sobre mí. No creo que un pibe de 15 años pueda mentir al aire. Sáquenme de este quilombo, por favor”, pidió el técnico de San Lorenzo, en comunicación con La Red.
“Yo no tengo cábalas. Ni ropa. Ni corbata… Yo laburo nada más y saco resultados. En ocho partidos conseguí 13 puntos. Y eso que Banfield me empató en el descuento y que Unión me ganó en la hora. ¡San Lorenzo es una máquina y estuvieron todo el día hablando del Colorado!”, explotó Caruso, quien para demostrar que, según su pensamiento, los pelirrojos poco tienen que ver con la mala fortuna, dio un par de ejemplos desopilantes.
“Cuando llegué a Newell’s, Ansaldi estaba tirado a un costado porque no jugaba. Cuando lo vi en las prácticas me pareció mortal. Le pregunté por qué no jugaba. Y me contestó: ‘Caruso, no me ponen porque dicen que soy mufa’”. Y después contó que, en 2007, en un partido ante el Boca de Russo en el Parque de la Independencia, formó una línea de cuatro con “el colorado Mainguyague, con Schiavi, con Ré y con Ansaldi”.
Por último, se refirió a la pelotita y a los 270 minutos que se vienen. Y ni hablar de los próximos 90’, del Matador de Victoria. “Para mí todos los partidos son iguales porque en todos sufro igual. Hace 20 años que me pasa lo mismo. Pero Tigre será muy difícil para mí. Me duele enfrentar a Luna, Castaño… Salvo Maggiolo, creo que yo llevé a todos ahí… Pero bueno, ahora tengo que defender a San Lorenzo”, cerró Caruso.