Me hiciste acordar a la escena final de Soy Leyenda jaja
Una duda, ¿como es el cruce entre los puestos de promocion de la B Nacional y el clausura?
Me hiciste acordar a la escena final de Soy Leyenda jaja
Una duda, ¿como es el cruce entre los puestos de promocion de la B Nacional y el clausura?
El que termina 3 en la BN juega con el ultimo clasificado a jugar la promoción, hoy por ejemplo el tercero jugaría con CASLA
Ojo no vaya a ser cosa que juguemos la promoción pero en 4to puesto, podría tocarnos Tigre y ahi si, que ni la jueguen, arrancamos de cero en Agosto otra vez en la B y listo
Comparto. No hay que tener una bola de cristal para entender que casla es mas accesible que Tigre
El titulo me parece una mierda te esperamos en la b como le quitaron la fe a los riverplatenses por dios…
Conmigo San Lorenzo ya estaria salvado de todo.
Abrazos Leo y Hernan.
El titulo me parece una mierda te esperamos en la b como le quitaron la fe a los riverplatenses por dios…
y…después de todo lo que nos hicieron,y de cómo juegan estos hijos de puta,obvio que la fe se va disminuyendo
Tabla de puntos media hasta el momento hecha muy chotamente, no me hagan hacer un excel como el año pasado :mrgreen: :
Racing: 48
Banfield: 47
Union: 46
Tigre: 45,66
San Lorenzo: 45,33
At. Rafaela: 43
San Martin SJ: 41
Olimpo no lo pongo porque ya no tiene forma de alcanzar a San Lorenzo…
Suponiendo que Caruso hace una terrible campaña y gana los 12 puntos que le quedan en juego, San Lorenzo quedaria con 49,33… Por lo que tendrian que sumar la siguiente cantidad de puntos los siguientes equipos para superarlo:
Racing: 5
Banfield: 8
Union: 4
Tigre: 12
Rafaela: 7
San Martin SJ: 9
Por cada 3 puntos menos que tenga SL en base a esa tabla, se le tiene que restar 3 puntos a Tigre, Banfield y Racing y restar 1 punto a los recien ascendidos para que se siga cumpliendo lo dicho arriba. Complicadisima la tiene el ciclon.
Conmigo San Lorenzo ya estaria salvado de todo.
Abrazos Leo y Hernan
Aprovechaste que fuiste al trhead de la vida del foro y pasaste a robar post?.. :mrgreen:
que cagada, esta perdiendo san martin con olimpo
contra quien juega el Cuervo?
Que club de mierda Olimpo eh.
Penal para San Martín :lol::lol::lol:
Lo peor de habernos ido a la B es no poder decirle mas “San Descenso” a San Lorenzo, es un apodo genial.
te amo san juan:lol:
Estaba mirando el fixture que tiene CASLA y se tienen que cortar las bolas.
Van a sangrar…
Me quiero matar me fui a duchar en el 2 - 0 y se lo dieron vuelta :mrgreen:. Mira como sufre todo Carrefour!! Rianse ahora manga de hijos de puta!!
Un fixture muyy complicado tiene san lorenzo, estan hasta las manos :mrgreen:
Nunca me voy a olvidar como el forro de Tinelli entraba haciendo el signo de la banda y despues el tipico gesto juntando todos los dedos de “estan cagados”. Todo vuelve, todo vuelve
Y Giglioti??? Que no iba a ir a un club de la B??? Me quiero imaginar que ya tiene contrato con el manchester :mrgreen:
Y Giglioti??? Que no iba a ir a un club de la B??? Me quiero imaginar que ya tiene contrato con el manchester :mrgreen
jajjajaja la tienen re adentro los cuervos :D, ni a la promo van a llegar.