Yo a un amigo se lo sigo diciendo.
SHHHHHHHHHHHHHHHHH
Para mi si juegan una promoción con Instituto o Quilmes la ganan.
Para mi depende como lleguen. Si vienen en descenso directo y gracias a una victoria clave se meten en promo, ahi si. Pero si se da al reves, nose…
Newells les puede dar el golpe definitivo, y ahí si que no ganan mas y derecho al nacional.
Newells tiene que ganar o ganar, tiene que salir campeon la puta madre.
Lástima que Newell’s es fresco.
El problema para SL pasa a ser el mismo que tuvo River: venir barranca abajo en las últimas fechas y que te morfe la presión.
Y que sigue teniendo.
Justo puse eso en otro thread, que lindo seria que termine jugando en la B ese marmota fracasado.
No tengo nada especial contra San Lorenzo, no me desvive que esten en la B o no, pero si me gustaria que se vayan por gran parte del plantel que tienen. Migliore, Botinelli, Gigliotti, Caruso…
CHE ORTIGOZA LA ESTAS PASANDO BIEN NO???
Gigliotti se debe estar cagando de la risa también…
Chupame la pija CASLAAA
Otra derrota de Banfield, si mañana gana Tigre queda a 1 punto…y si gana SL a 2 puntos. AL HORNO.
Me la juego, sostengo que CASLA se salva, no desciende, es mas con esta de Banfield, no se si se salva de todo, para mi mañana ganan los cuervos.
Que horrible es Banfield, que horrible. Ojala se queden en primera.
Increible cómo se cayó Banfield, si mañana gana Tigre se pone a un punto (le descontó 18 puntos en este torneo)
vamos nulls
Banfield juega contra Club Social y Deportivo Remolacha y se come 10. No le EMPATAN a nadie.