lo esperamos en la promocion la diferencia es que nos van a romper el orto, y se nos van a seguir cagando de risa todos, llego a ver a alguno de estos hijos de ´puta en la calle y los mato a trompadas cagones hijos de puta!!!
enserio nos podemos reir de alguien? lo que a nosotros nos esta pasando es 10 veces peor, 10 veces peor.
Nosotros en la b, ellos aun en primera
su clasico al borde del metropolitano, el nuestro apunto de ser campeon de america
a ellos los carga independiente y a nosotros guillermo brown
Veo la imagen de Migliore, y a pesar que lo detesto y me parece un re contra pelotudo, no puedo evitar acordarme de mi el año pasado y que estaba igual después de cada partido de river que terminaba y se acercaba ese final.
Por lo menos son realistas, no como el visionario de nuestro DT que dijo que iba a quedar en la historia como el DT que salvo a River
“No tengo fuerzas para nada, perdón”, escribió hoy el arquero de San Lorenzo Pablo Migliore en su cuenta de la red social Twitter, después de la dura derrota ante Unión (1-0), en Santa Fe, por la 15ta. fecha del torneo Clausura.
El arquero, figura del equipo en el estadio 15 de Abril, sufrió un gol de cabeza, anotado por el defensor Diego Barisone, cuando se jugaban 42 minutos del segundo tiempo.
Un video del sitio “webtatengue” lo muestra llorando, sentado en el piso del vestuario visitante.
En la misma grabación, el DT Ricardo Caruso Lombardi camina lamentándose por la derrota, el mediocampista Leandro Romagnoli permanece con desánimo sentado con una bolsa de hielo en la rodilla derecha y a su lado el delantero Emanuel Gigliotti se muestra cabizbajo.
La derrota con Unión, primera del ciclo de Caruso Lombardi, sumergió al equipo en zona de promoción, ya debajo de Tigre, y con riesgo de descenso directo.
Según trascendió, consumado el resultado en Santa Fe, el mediocampista Néstor Ortigoza, ayer titular de la capitanía rotativa del equipo, mantuvo una discusión con algunos dirigentes por su bajo rendimiento.
Además, el entrenador “azulgrana” le pidió una reunión a solas al presidente Carlos Abdo, aunque no trascendió el contenido de lo conversado.
San Lorenzo definirá en las últimas cuatro fechas su permanencia en la primera división ante Newell’s (L), Tigre (V), Independiente (V) y San Martín de San Juan (L). b.-[/b]
jajaja claro, tiene razon, osea si lo esperamos en la B quiere decir que nosotros vamos a seguir aca :lol: que metida de pata se mando el que lo creo , nose quien es pero BAN :twisted:
Aca tenes razón, no me funciono nunca, pero cuando me quise hacer el optimista menos todavía, nos fuimos derechito a la B, recuerdo dije que si le ganábamos a Racing me volvía optimista, ganamos, estuve toda la semana vaticinando cosas buenas y el equipo se vieno a pique igual.
Nunca te vi optimista jaja. Una cosa es ser realista y otra cosa muy distinta es irse al extremo, donde justamente se pierde todo tipo de realismo. Decir que River no asciende no tiene nada de realista. Hoy hay un 50 y 50 en porcentaje de chances.
Ahora bien, dudar del ascenso por diferentes cuestiones es otra cosa. Yo mismo lo hago, pero jamas se me paso por la cabeza la certeza de que no vamos a ascender.
Te envidio aramixs1 de darse tan nefasto hecho, vos vas a tener un chaleco antibalas, casi no te va a doler. A mi ni se me asoma esa idea, voy a estar en cuero y la bala me va a atravesar haciendomé trepidar la pleura.