Banfield es lejos nuestra mejor opcion en una promocion, no tiene nada ese equipo
Olimpo y puede hacer la heroica vs. San Lorenzo o Newells
Ojo no vaya a ser cosa que juguemos la promoción pero en 4to puesto, podría tocarnos Tigre y ahi si, que ni la jueguen, arrancamos de cero en Agosto otra vez en la B y listo.
Banfield, Rafaela, San Martin…son los bienvenidos para una promo, pero viendo la leche que tenemos, o que si dios existe seguramente es bostero y puto, nos va a tocar el Manchester City por decreto de Grondona.
El foro cuervo el el muro de los lamentos.
El foro cuervo el el muro de los lamentos
El Campo de Juego nuestro tambien
Ni hablar.
Psicologicamente muertos se escucha. Cuanta razón.

Banfield es lejos nuestra mejor opcion en una promocion, no tiene nada ese equip
Andá a saber, Atlanta no tiene nada, Brown no tiene nada, Boca Unidos no tiene nada y ya ves … creo que nos va mejor contra los que tienen algo.
Una promo contra Tigre la perdemos.
Una promo contra San Lorenzo nos llevaría al borde de la locura a ambos equipos.
Una promo contra Banfield sería lo mejor que nos podría tocar, pero después de ver lo que nos pasó contra Atlanta y Brown, ya no apuesto seguro por nada.
Una promo contra uno de los equipos que divide por uno, no sé tenemos tantas chances de ganarla como también de perderla…probablemente más chances de perderla.

Creo que esa reacción se debe a que los de San Lorenzo no pueden creer que Tigre, por primera vez en el torneo, los superó en puntaje, con la enorme ventaja que tenían por encima de Tigre al empezar la temporada. A muchos hoy día en CASLA les cayó la ficha de lo verdaderamente comprometidos que están incluso con el descenso directo.
Caruso Lombardi va a tener que trabajar demasiado la semana en la cabeza de los jugadores, están destruidos.
Si tengo la oportunidad de gastar a Migliore tiene que ser atrás de un vidrio super reforzado. Se llega a sacar ahí y me rompe todo.
Es necesario que el título diga “te esperamos”? Yo no lo quiero esperar, los quiero ver desde arriba.
EL titulo de este tema es lo mas visionario que hay, lo mas gracioso es que no se si su creador lo hizo a propósito o sin darse cuenta, yo me juego que no se dio cuenta, pero bueno, acertó nomas, vénganse para casa que los esperamos, traigan el postre:mrgreen::mrgreen:

Es necesario que el título diga “te esperamos”? Yo no lo quiero esperar, los quiero ver desde arriba
Ahora que tenes el verdecito, cambialo.
Jajaja para mí lo hizo a propósito Saviolita.
Entré a MA a reirme un rato y sacarme de la cabeza el partido de hoy, pero… Es increíble viejo, los pibes que postean me hicieron acordar a nuestro foro el año pasado, la tristeza que tienen es increíble, el 90% del foro firma la promoción y están cagadísimos con SJ. No me dan ni ganas de reirme.
Lo del video fue una pelotudez propia de un pobre infeliz. Ahora, que mierdaole lo ponga en la portada de la web ya se pasa de pelotudo. Despues sacan notas contra la violencia.
Esto se regula ganandole a central la semana que viene sino mmmmmm