Hoy es la final del mundo para CASLA inclusive a mismo nivel que contra Tigre, si hoy ganan se salvan de todo, como dije Olimpo y San Martin derechito al infierno, Banfield todos los números para jugar una promoción y el otro lugar a pelearlo, pero para mi Tigre y CASLA se salvan de todo, Union o Rafaela tienen toda la pinta también de jugar una promoción, claro esta esto siempre cuando hoy gane CASLA.
Justo me puse a ver el partido y gol de Union :mrgreen:. Para mi si juegan la promocion con Quilmes o Instituto la ganan. Quilmes no tiene mucho e Instituto es tiernito en partidos decisivos. El único que le podía hacer lio es Central, pero Central asciende directo… Ah, y no descartemos a River para la promoción :evil:. Ahi ya no se que pasa.
A ver, pero supongamos que SLO y SM sacan la misma cantidad de puntos de aca al fin de campeonato, eso lo favorece a los sanjuaninos por dividir por menos partidos?
Pensando lo peor, en caso de jugar la promocion, por favor que no nos toque tigre
Es un equipo que ante la adversidad siempre pone unos huevos terribles y te gana
Lo hizo contra boca, en distintos campeonatos, contra nosotros mismos, contra otros jodidos,
Ayer mismo contra newells,
En una promocion contra nosotros, harian la gran Belgrano de nuevo
Ademas que en la temporada empezaron 15 puntos abajo en descenso directo, llegar a jugar una promocion con river seria el premio mas grande que les dio la vida,
Y para colmo, lo dirige el bostero de Arruabarrena, quien nos solia amargar en la epoca del 2000
A Caruso con san lorenzo le tenia miedo pero la verdad, con esos jugadores de mierda no puede hacer mucho, y ademas que tienen muchisima presion como nosotros el año pasado
Un equipo que no puede ganarle a ATLANTA y a GUILLERMO BROWN porque siente la presión, no esta en condiciones mentales de ganarle a ningún equipo de 1ra, sea quien sea, como se puede pensar que a Banfield le ganamos si no podemos asegurar que le ganamos a Guillermo Brown???, ademas la obligación es toda de RIver, el empate lo beneficia al equipo de primera, y ya conocemos como se hacen pis encima los jugadores de River HISTORICAMENTE, esta en el ADN, somos CAGONES, ya no hay que darle mas vueltas.