Cuervo te esperamos... en la A

Atentos a Bonfil eh, que está haciendo esfuerzos meteóricos para meterse de lleno en la conversación…

San Martín está haciendo bien las cosas, nose si en la última fecha vs. San Lorenzo dependiendo de la presión que tengan en ese partido, puede llegar a empatar o jugar al empate San Martín, seguramente.

ya esta metido, sin dudas…para mi es una de las promos-…

banfield la puta q te pario

Todo muy lindo, pero están por jugar la promoción. Ojalá les metamos 4 la semana que viene…

Precisamente San Martín fue el que le ganó al cuervo y lo dejó en zona de promoción en la primera rueda

Si antes queria que desciendan, ahora más por el gordo puto de Caruso. Que club detestable… Igual para mi se salvan, San Juan y Rafaela la van a comer.

Habria que recordarles a estos virgos quien fue el equipo que los dejó afuera en 1996 y posteriomente fue el CAMPEON.

Hoy vino uno de esos tipos al negocio que dicen “tener un conocido en AFA” y me tiro que se estaban corriendo “rumores” de que una de las promociones iba a ser River vs CASLA, segun este muchachito habria MUCHA guita para que esto sea asi…
No me cierra, primero por que estos “amigos de”, “conocidos de” no son de mi agrado, y tampoco por el tema de que salga como salga un equipo grande queda en la B…saaaaaaalvo que ese otro rumor que se corre de que Pasarella nos entrego por una estadia de dos años en la segunda categoria sea verdad :evil:
En fin, nada para tomarse muy en serio pero dado el caso queda el archivo acá, espero que este mamarracho de razon no tenga nada.

es lo que se viene diciendo

river en la b por dos años a cambio de toda la deuda que tiene o tenia

Nosotros toda esta etapa estuvimos fuera de promoción y recién caimos en la última fecha. Ellos hace varios partidos que están en zona de promoción y no tengo dudas que les va a terminar pasando al revés, se van a salvar en las últimas fechas.

Vos decis?.

Hay 3 lugares disponibles, 1 de descenso directo y 2 de promociones. A Olimpo ya ni lo cuento.

Punto tablas media (que feo recuerdos me trae), por partido ganado los que dividen por 3 temporadas suman 1 punto, por empatado 0,33 (o sea dividis por 3), Los que dividen por 2 temporadas (Al boys, olimpo) suman 1,5 por triunfo y 0,5 por empate(o sea dividis por 2), y por ultimo los que dividen por una temporada (recien ascendidos) suman normalmente.

Tabla al dia de hoy:

Racing 48
Banfield 47
All Boys 46,5
San Lorenzo 45
Tigre 44,33
Union 43
Atl Rafaela 41
San Martin SJ 41
Olimpo 35,5

¿Que pasa aca?, si en los siguientes 6 partidos, TODOS pierden TODOS los partidos, esta tabla queda asi tal cual como esta y la de los promedios queda IDENTICA a esta, o sea que esta vendria a ser una situacion mas “real” de lo que esta sucediendo y mejor para observar lo que pasa con los recien ascendidos.

Aca la cuestion esta, en que para Union, Rafaela y San Martin quedan 18 puntos en juego, por los 6 partidos, pero para San Lorenzo, Tigre y Banfield quedan 6 puntos en juego (18 dividido 3). O sea, si alguno de estos equipos supera por mas de 6 puntos en esta tabla a san lorenzo, POR MAS QUE GANE TODOS LOS PARTIDOS el ciclon, va a quedar ajoba de ellos. Hoy Belgrano ganando un partido ya llega a eso, por esa razon ni siquiera lo cuento.

Entonces especulemos:

Fixture:

Fecha 1:
San Martin vs Arsenal
Lanus vs Banfield !
Ñuls vs Union
Indepte vs All boys
Belgrano vs Rafaela
Colon vs Tigre
S.Lorenzo vs Olimpo

Fecha 2:

All Boys vs San Martin
Banfield vs Estudiantes
Union vs S.Lorenzo
Tigre vs Ñuls
Rafaela vs Colon

Fecha 3:

San Martin vs Olimpo
Argentinos vs Banfield !
Lanus vs All boys
Independiente vs Union
Rafaela vs Tigre
San Lorenzo vs Ñuls

Fecha 4:

Union vs San Marin Sj
Banfield vs bosta !
All Boys vs Estudiantes
Velez vs Rafaela
Tigre vs San Lorenzo

Fecha 5:

San Martin vs Ñuls
Belgrano vs Banfield !
Lanus vs Union
Argentinos vs All boys
Velez vs Tigre
Independiente vs San Lorenzo
Rafaela vs Racing

Fecha 6 y uuultimaaa:

San Lorenzo vs San Martin
Banfield vs Colon
Union vs Estudiantes
All Boys vs bosta
Godoy Cruz vs Rafaela
Tigre vs Independiente

• Partidos que complican a San Lorenzo, Tigre y Banfield, porque se reparten puntos SI O SI entre recien ascendidos o All boys, si gana uno de ellos, seguramente quede muy cerca de quedar afuera de todo, lo preferible para los cuervos y cia son los empates.

• Partidos CLAVES, archiclaves diria yo, porque aca si el equipo que divide por 3 pierde, deja al equipo recien ascendido en muy buena posición, y si empata, tal vez tambien. (nos paso vs Olimpo en bahia blanca, JJ LA CONCHA DE TU MADRE).

*EL PARTIDO del campeonato a mi entender, se van a sacar los ojos, pueden jugar por el descenso directo en ese partido, o hasta por ver quien se salva de la promo, y Tigre hasta por la punta del campeonato, imperdible.

! Atentos a estos partidos de banfield, me llamaron la atencion, los veo jodidos, y me atrevo a decir que va a correr riesgo no de promocion, sino de descenso directo (q letra color maraca).

Y EN NEGRITA los que juegan vs un Olimpo archihundido de local, esos puntos son bastante accesibles, y para San Martin de SJ serian DE ORO, para San Lorenzo son buenos para alejarse de Tigre y acercar a Banfield.

Ah me olvide de poner como queda todo para mi, me la juego con un pronostico:

Union
San Martin
Tigre
San Lorenzo
Rafaela
Banfield
Olimpo

Depende mucho de los partidos que marque para mi, y justamente son los mas indescifrables, por ejemplo si SL le llega a ganar a Tigre dudo que Tigre termine por encima.

Qué recuerdos de mierda me trae todo esto de los cálculos.

Como lo queme a San Martin…:lol::lol::lol:

ya nos comimos un año en la B, y la deuda esta mas grande que antes que onda… a cambio de que nos entregaron???

es un inepto, son todos chorros…

ME MUERO

Esto ya esta terminado CASLA sigue en primera, lo dije antes, si llega Caruso se salvan, ya sea de todo y jugando una promoción, pero se salvan.

Yo no creo que Banfield se termine comprometiendo o que termine tan abajo. Ayer se terminó de condenar San Juan que para mi se jugaba una final. Ese partido con Arsenal era la incógnita. Le podrá ganar a Olimpo, podrá rascar un empate con Newells o en algún partido de visitante y ya no mas. Creo que San Juan no pasa de los 45 o 46 y será quien termine en descenso directo. Los otros dos lugares serán resultado de lo que pase entre Unión ( para mi se salva de todo ) San Lorenzo, Tigre y Rafaela. Rafaela tiene un fixture complicado y para mi termina en promoción. El lugar que queda lo definirán San Lorenzo y Tigre en ese mano a mano en la 17.

Si llegan a perder hoy merece la desaparicion. Encima Rafaela empato y no salen de la promo

Ahora, (despues de quemarlo) :lol:, opino que San Martin va a definir si juega la promocion o desciende Vs San Lorenzo en la ultima fecha. Si le gana juega la promo seguro.