Varios hinchas de san martín especulan (yo no veo todos los partidos de san martín, realmente nose bien como vienen jugando) que le ganan a Olimpo, Union y sacan 1 empate, y se salvan del descenso directo, jugando una de las 2 promociones
Que asco Olimpo, que club de mierda ojala que desaparezcan con estos putos. La mejor temporada de sus vidas hicieron el año pasado y mira ahora
Gal de Olimpo jiji
BAREIIIROOOOO
Cuervo puto
paso a paso :lol::lol::lol::lol:
LA CONCHA DE TU MADRE SAN LORENZO
No pueden pifiarle tanto a la pelota, la puta que te pario Olimpo
Igual ni en pedo les sirve a ellos el empate, si gana Tigre los iguala
lo de buffarini es increible
ke ojete por favor… igual pesimo resultado para san lorenzo no se que festejan tanto :lol:
dale Tigreee
Si mañana gana Tigre, van a cortar clavos con el orto hasta el final.
Otra vez Caruso manco en el partido mas facil y cuando mas necesitaba la victoria y otra vez el mismo rival OLIMPO, en ambos partidos merecio largamente la victori pero apenas rescato un empate, un punto de 6.
Sigo pensando que CASLA se salva pero este resultado estaba totalmente fuera de mi óptica, no lo esperaba, igual es muy probable que Tigre no gane, cada vez que jugo con resultados a favor termino perdiendo el conjunto de Victoria.
CARUSO | “NOS QUIEREN VER NOCAUT”
Caruso se quejó por el penal no cobrado y dijo que “a San Lorenzo no lo van a voltear”. Y destacó: “Hay muchos que deben estar contentos. Pero este punto nos va a salvar”. Y advirtió: “Si Tigre gana, mejor que gane bien…”.
Preocupate mas por de por que tu equipito no le gano al peor de la temporada
Se tiro al agua el del cuervo, cuando llega a cruzarlo el arquero ya venía en caida libre juntando las gambas…
La historia es que a Caruso le venía saliendo la media inglesa. 3 hoy, 6 por los otros dos de local y 3 de visitante ahi tenés los 12 que necesitaba para no depender de nadie. Pero la media inglesa hoy se le fue al carajo y ahora tiene que ir a buscar 3 de visitante.
All Boys llego a 48 puntos en la tabla de la pagina anterior, obligando a San Lorenzo (45,33) a ganar 3 partidos para superarlo.Basicamente se despidio de la lucha el Albo, igualo la linea de Racing que todavia no jugo, y paso a Banfield.
vamos tigre hoy, que gane asi lo alcanza a san lorenzo, y entre ellos y san martin lo dejan al borde del descenso directo
A ver, yo pienso que a nosotros nos conviene que ni San Lorenzo ni Tigre terminen en Promoción… por las dudas, vio…
Lo que no nos conviene es que o San Lorenzo o Tigre se queden con la primer promocion, no creo que River termine cuarto, olimpo ya se aseguro un descenso, el segundo podria ser para Tigre o San Lorenzo, lo mismo la segunda promocion, y la primer promocion conviene que sea o de Rafaela o San Martin…