Cuervo te esperamos... en la A

en el foro de ellos por todos lados ■■■■■ y que los 90’ nos van a descansar por todos los años que le hicimos

Seria ideal que all boys le ganara, se alejaria completamente y se hundiria mas san lorezno

vamos tigre !

Vamos tigre carajo!

Tigre tiene que llegar a ese partido con chances de superarlo, sería genial…

Mañana puede quedar a 1 del descenso directo

Que lindo que pierdan mañana… que lindo.

Mmmm yo a Tigre después del partido con Boca no le veía físico para aguantar 90 minutos de partido, no tengo dudas de su juego, pero no se si les va a dar la nafta hasta el partido con Casla. Es muy bicho Caruso, saca resultados sin gran desgaste físico de sus jugadores. La verdad que a River le conviene que Tigre se caiga en lo fisico, mira si llegamos a jugar una promoción con el Tigre que jugó hoy, me corto la chota.

Se recuperó el Tigre del Vasco. De todas formas, para mí San Lorenzo se salva.

si san juan sigue metiendo victorias y tigre llega con chance de pasar a san lorenzo en victoria agarrate cuervo…

Veremos como sigue Tigre si esta victoria la toma como golpe animico o exceso de confianza

Yo sigo insistiendo que al final, va a terminar jodiéndose Banfield.

seria un consuelo ver a Racing y a Casla en la B. VAMOS RAFAELA!

si gana el sabado a olimpo y si rafaela y sj juan pierden salen de la promo

Después del partido de ayer (donde según el árbitro un penal ejecutado + 1 sustitución equivalían a adicionar 2 minutos más) ya me imagino como termina esto. Por eso quiero que este thread se llame

Cuervo esperanos… en la A

Ya me cruze una banda de cuervo conocidos y amigos , que lo unico que quieren es no jugar una promocion con nosotros, tienen un miedo barbaro.

Es muy triste que los hinchas de San Lorenzo recuerden esta fecha con orgullo, como si hubiesen ganado la Libertadores.

Lo unico que consiguieron importante en una libertadores fue eso . Para mi a tigre lo van a mandar al bombo imaginate que salga campeon y se van a la b. una locura.

en el foro de ellos por todos lados ■■■■■ ■■■■■ ■■■■■ ■■■■■ y que los 90’ nos van a descansar por todos los años que le hicimos a ellos

Estas cosas son las que demuestran que San Lorenzo es el mas chico de los cinco grandes del Futbol Argentino por lejos…

San Lorenzo tiene 3 de los 6 partidos contra rivales directos . La cagada es que uno es la ultima fecha y de local contra el pobre San Juan que no se que puede pasar ese paratido . Pero los de Union y Tigre son jodidos , no tiene que ganar ninguno de esos 2

Ojala River se defina rapido asi me puedo dedicar de lleno a ser bien anti cuervo las 24 horas del dia