Cuervo te esperamos... en la A

Ortigoza gorda chota y trola

Por caruso, por casla, por giggliotti, por ortigoza, por el que sea

Por ambas razones

Si se contara la temporada esa serían 57 puntos más, no tiene nada de malo, todo lo contrario.

A 2 puntos se le acerco tigre…

No entiendo… por ejemplo Quilmes esta dividiendo por dos temporadas en los promedios, por la 2009/10 y por la actual, pasa eso solamente en esta categoria y en primera no??

claro en la b nacional se mantiene el promedio en cambio en primera se borra todo

por que supuestamente river descendio por tener puntajes bajos en eso 3 años, entonces para que lo van a dejar???

y quilmes hizo un buen torneo y por eso ascendio… a ese si se lo dejan

Yo quiero que se cuente.

¿Alguno vio el partido? Mas alla del resultado ¿como jugo San Lorenzo? ¿Esta mejor ó sigue siendo horrible como hasta antes de la llegada de Chamuyo Lombardi? :roll:

[quote=“Raul_Carp, post:1130, topic:93661”]

¿Alguno vio el partido? Mas alla del resultado ¿como jugo San Lorenzo? ¿Esta mejor ó sigue siendo horrible como hasta antes de la llegada de Chamuyo Lombardi? :roll
[/QUOTE]mas o menos…

era un 0 a 0 clavado

[quote=“facu_m_13, post:1131, topic:93661”]

Bueno al parecer no mejoro demasiado porque Banfield esta realmente mal :mrgreen:

Gracias por el dato che! :stuck_out_tongue:

no te puede empatar banfield en el final, merecen descender solo por eso

En teoría a cada equipo le faltaría la siguiente cantidad de puntos para zafar de todo:

Racing: 9
Banfield: 9
All Boys: 9
Union: 10
Rafaela: 11
San Martin: 15
San Lorenzo: 19
Tigre: 21
Olimpo: 29

aunq si rafaela en lugar de 11 saca 15, los cuervos se meten los 19 puntos en el orto :lol:

la temporada que viene , banfield prácticamente tiene que salir campeón para salvarse. ( creeeeeeeeeeeeo)

[quote=“Raul_Carp, post:1132, topic:93661”]

Yo vi el partido completo, hasta diría que mereció ganar banfield, los cuervos llegaron de pedo una vez e hicieron el gol.

Lesionados Kalinski, Vobolil (rotura de ligamentos) y Romagnoli.

Como nos reimos con mi viejo mirando el partido. Cuando sacó a Gigliotti para mandar al 3 a la cancha nos miramos y dijimos “la gran jj”.

Sabella, Tagliafico es argentino.

El título debe ser “cuervo te esperan en la B”.

Habilitaron la cancha de San Lorenzo a pesar de que presentaron el mismo informe que 15 días atras fue rechazado!

¿Que onda? :surprised: