a 2 puntitos Tigre… dale que ya lo pasas

Jona:
pablicha:
en el foro de los cuervos ya lo dan por el hecho jugar la prom
Link
[San Lorenzo y los promedios (UNIDOS)](Ingresar
Es el “Hasta los huevos con el promedio” calcado. Tenes optimistas, pesimistas, profesores de matematicas, depresivos, etc.

pablicha:
Jona:
Link
Es el “Hasta los huevos con el promedio” calcado. Tenes optimistas, pesimistas, profesores de matematicas, depresivos, etc
que suerte que ya no estamos en esa (???)

Jona:
pablicha:
Es el “Hasta los huevos con el promedio” calcado. Tenes optimistas, pesimistas, profesores de matematicas, depresivos, etc
que suerte que ya no estamos en esa (???
Es uno de los callejones. O pasamos otra temporada mas viendo como le hacemos un gol a Desamparados, Aldosivi y cia, o subimos y nos metemos en la conversación dividiendo solo por 2 temporadas.
Esto es para que tengamos presente que nos queda sufrimiento por 2 años mas, al menos.

Jona:
pablicha:
el dia que volvamos vamos a parecerlo de nuevo arrancariamos de 0 de promedio

Luis:
Jona:
el dia que volvamos vamos a parecerlo de nuevo arrancariamos de 0 de promedi
No, arrancamos con la campaña de Astrada y Jay jay.

pablicha:
Luis:
No, arrancamos con la campaña de Astrada y Jay jay
no, se borra todo (yo tmb pensaba que era asi)
pero una vez q bajas y ascendes empezas de cero

Jona:
pablicha:
No, arrancamos con la campaña de Astrada y Jay jay
no, se borra tod
Seguro? Tenia entendido que si contaba esa campaña por entrar en el rango de años que se cuentan.
Bue, gracias por bajonearme el domingo pablicha :evil::lol:
:lol::lol:
Me acabo de enterar de que el gol del empate contra San Lorenzo fue en la ultima pelota, se deben querer matar!!!

Luis:
Jona:
Haciendo una campaña de 50 puntos estas tranquilo el primer año, y esa es una campaña mediocre para lo que es River, tranquilos, no vamos a tener problemas, creo. Con un par de jugadores mas y un dt se puede pelear el campeonato de primera.

Me acabo de enterar de que el gol del empate contra San Lorenzo fue en la ultima pelota, se deben querer matar!!!
Yo lo estaba viendo, y el gol de Banfield lo grite :mrgreen:
Que insoportable se puso Caruso en tyc llorando por todo por dios
Pregunto por preguntar, ustedes quieren que San Lorenzo se vaya a la B por Caruso Lombardi?
No. Por CASLA y ahora más por Caruso.
solo por ellos, ellos festejaron el nuestro y va volver al lugar que en el 82 ya estuvo
Caruso Lombardi, con bronca: “Este empate, para nosotros es como una dura derrota” :lol:
Por que llora el puto este? Lo cagaron posta?
Que ganas de que se vayan a la mierda estos putos asquerosos :evil:
El gol fue en el minuto 48, no sabes ni porque lloras San Descenso, no sabes ni porque lloras!
Bien , te falta poco cuerbo la concha de tu madre.