“YO TENGO EL CAGÓMETRO”
Ricardo Caruso Lombardi, DT de San Lorenzo, habló en conferencia de prensa y se refirió a la habilitación del Nuevo Gasómetro. “El miedo lo tengo”, dijo el conductor del equipo que hasta el momento está en zona de Promoción.
En conferencia de prensa, Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de San Lorenzo, confesó: “El cosquilleo lo tengo desde que llegué, por no decir otra palabra… Literalmente tengo un Cagómetro”.
“El miedo lo tengo. Antes de salir a la cancha se acelera, durante el partido se calma. Miedo por los jugadores, por mi cuerpo técnico, por los dirigentes, por los hinchas, por todos. Estoy al frente de una institución enorme. A mí me gusta que la localía nos pueda beneficiar para algo. Eso sería lindo. Los miedos y los nervios existen y los voy a tener hasta que termine el campeonato”, siguió.
Y agregó: “Lo de la cancha es positivo para la gente, porque más allá de que no se pudo ganar ningún partido de local, me parece que la gente se siente identificada. Ojalá la llene, demuestre lo grande que es. Y después nosotros tendremos que responder adentro. Ojalá logremos el triunfo que se nos escapó la fecha pasada”.
san lorenzo al descenso directo y rasin una promocion con centra y river ascenso deirecto… seria el polvo de la decada. Chances de uqe pase algo de todo eso?
Depende mucho de los ascendidos, pero ya podemos decir a ciencia cierta que el cambio que se ve en CASLA desde la llegada de Caruso es notable, no en juego, pero si en las ganas, el compromiso, y sobre todo ACTITUD, en estos aspectos la diferencia es abismal, a lo mejor no le alcance y juegue igual una promoción, pero si seguían con Madelon se iban al descenso directo.
Ahora alguien me explica porque River caprichosamente siguió con J.J cuando ta se veía nos íbamos a la B, porque no hicimos lo que hizo CASLA???, que perdíamos??? NADA
River tenia mas equipo que este CASLA, si traíamos a Caruso nos salvábamos, PASSARELLA Y LA CONCHA DE TU MADRE.
Despues de lo que pasó con River, todos lo equipos del mundo se van a bajar los pantalones con quien sea con tal de salvarse del descenso. La próxima vez habria que votar a un hincha de River, como minimo.
Yo me la jugué antes de que llegue Caruso, para mi lo salva, obvio que si Union y Rafael se mandan una asuma de puntos fuera de una cierta lógica esta en el horno CASLA, pero eso ya no depende de Caruso.
Si CASLA juega una promoción la gana, espero que no sea con nosotros.
racing no hay chance q juege la promocion, matematicamente las tiene pero ni empedo pasa. Sanlorenzo si tenemos suerte juega la promocion y bueno, nosotros q se yo ya a esta altura puede pasar cualquier cosa
Que factible es una promocion River-San Lorenzo, tanto que se reian del cuervo, la puta madre!. Nos llegan a dejar un año mas en la B y no los podemos cargar nunca mas a estos putos
sí recuerdo que algunos pedían un cambio de timón (unos en específico lo pedían a Caruso), y muchos otros aludían a que faltando tan pocas fechas era un despropósito cambiar de DT
Tenes buena memoria, esa es otra gansada que no voy a entender nunca, que es eso de que ya es tarde para cambiar el DT, y si en verdad es tarde de ultima no perdemos nada, por ejemplo ahora, tenemos que echar a Almeyda como sea, nada de que es tarde, si seguimos con el demente no ascendemos.
Por que no te terminas de ir a la B cuerbo hijo de mil putas, recien entre a su foro y hay un tema donde preguntan si estan de acuerdo con los resultados de caruso y la mayoria lo cuestionan y dicen que podria ser mejor. hijos de puta regresaron del infierno y ahora se la vienen a dar de paladar negro? Como odio al cuerbo de mierda amargo sin libertadores
pega en el palo para ser el equipo que mas odio.
si se van a la B descorcho un champagne