Los jugadores estan muy caidos y los tiempos son muy cortos. El equipo juega muy mal y aparte no tiene defensores como la gente como para hacerse solidos desde el vamos. No me parece que Caruso pueda hacer algo tan diferente de lo que hicieron el cholo, asad y madelon
Pienso lo mismo. Prefiero dar manotazos de ahogado antes que seguir con un DT que se hundía, y del que además todos sabíamos que se iba a ir del club aunque nos salváramos.
A nivel puntos y contextos, es mucho más fácil que cuando agarró Racing o Quilmes. Aca además tiene la ventaja de que el resto de los rivales directos son iguales o peores.
Por más quilombos que tengan los cuervos puertas para adentro sabemos que el vendehumo es bueno para sacarle el jugo a todo lo malo y como vienen diciendo, no compiten contra nadie. La tiene más fácil que el año pasado con Quilmes.
Pagaría por verlo fracasando pero para mí no va a ser así lamentablemente.
Me quiero morir, cuando nosotros estabamos complicados contra los que luchabamos hicieron 300 pts cada uno, hoy esos mismos equipos estan haciendo zafar a SL.
San lorenzo está en la B hace rato, ustedes piensan que va a poder corregir todos los quilombos que tienen?, el partido que viene es con racing, estoy seguro que se come tres goles mínimo y comienza otra vez la guerra. Yo que los dirigentes de san lorenzo, voy viendo a desamparados, a patronato, a defensa y justicia, y voy juntando cada pesito para traer jugadores para la B nacional.
Uno siempre piensa, cuando se tiran nombres de técnicos para River, que aquellos dt’s que tienen un contrato vigente con otro club quedan descartados totalmente y que mismo desde la dirigencia tampoco llegará ofrecimiento alguno. Ahora, en el caso de un tipo tan horripilante y sin ética alguna como Caruso se lo va a buscar de todas formas porque se sabe que con tal de hacer un mejor negocio, estar en primera en un club importante y poder figurar deja en banda al club que anteriormente le dio trabajo. Patético, ahora si más que nunca, y no me siento para nada mal al decirlo, OJALÁ SE VAYAN A LO MÁS PROFUNDO DE LA B.
Mira esto es fácil, si existe la justicia “divina” por llamarlo de alguna manera Quilmes debería enfrentarse contra CASLA en una promoción y ganarla, eso seria JUSTICIA DIVINA y una muestra de que el destinos pone las cosas en su lugar, pero sabemos que eso no va a pasar.
Es que CASLA tiene que hacer todo lo posible por salvarse. Primero porque hay que hacerlo, segundo porque están a tiempo, y tercero porque tienen un club tan destrozado y con tan poco plantel propio que si descienden se van a ver en la misma situación que Huracán.
Corta: O los salva y queda la patetica imagen de San Caruso para siempre en CASLA, o le pasa lo mismo que a nosotros con JJ que se cayo en la ultimas fechas.
Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Por lo que vi a San Lorenzo a lo largo de estos últimos tiempos, tiene muchas mas chances de descender o irse a la promo, que zafar y pelear ahi arriba. No me parece que tenga un equipo como para ganar 3 o 4 partidos seguidos, por eso digo que un tecnico por mas que sea Caruso no lo va a salvar, o muy poco probable que lo haga.
Un ejemplo que me contradice es el de Martino, pero tuvo un poco mas de tiempo de laburo. Caruso agarra el fierro caliente en pleno torneo, con una crisis en el vestuario y en la tabla de posiciones, que tanto puede hacer en tan poco tiempo?