Cuervo te esperamos... en la A

La tienen más facil que lo de river, para mi se salvan.

para mi juegan la promocion.
por favor que no la jueguen con river

Pero no tiene nada de malo decir que Mostaza era del CASLA, para mi sigue siendo un idolo del club, no asi del bostero que tenemos de presidente :wink:

Si a Caruso le va bien, Pasarella se va a querer (o tener que) cortar las p…

es cierto que no tiene nada de malo. a lo que voy es que no comparto que era su sueño dirigir porque es hincha de casla. si asi fuera, anteayer en la entrevista de la red hubiera aprovechado para vender humo diciendo que se moria por ir a sl dado que siempre fue hincha o parecido… pero no, cuando gustavo lopez le quiso dar el pie para que lo haga, merlo lo paro de una diciendo que porque su viejo era hincha de san lorenzo el no iba a decir ahora que era el gran hincha, dado que todo el mundo sabia de que cuadro era y ese cuadro es river. incluso cuando cierra la nota, lopez dijo algo asi como que buen tipo es mostaza, ya que tranquilamente podia hacer demgogia con la hinchada de san lorenzo por lo de su viejo y sin embargo no lo hizo a pesar de las ganas y las necesidad de conseguir el laburo.

no se que quiero el domingo, que debute y pierda el sells smoke o que gane y se vaya el sells old smoke…

Me acuerdo que el año pasado Caruso se postulaba para dirigir River :D, si salva a CASLA nos vamos a tener que cortar todos las pelotas :evil:

Profesionalmente hablando, está mal lo que hizo?? O sea, deportivamente puede ser cuestionable el hecho de irse de un club que no deja de ser de una categoría menor que pelea por ascender para pasar a un club de los denominados grandes que pelea por mantener la categoría, éticamente, en el mundillo (?) del fútbol esto está mal visto. Pero profesionalmente, está yendo a un club supuestamente mejor, donde le pagan más y hasta puede tener más reconocimiento que en su club anterior

Es algo similar a lo que pasó con Teté Quiroz cuando dejó Instituto para asumir en Racing. Ojalá termine igual…

Está tan bien o tan mal lo que hizo al igual que cuando a un DT despues de perder 5 partidos seguidos lo dejan en la calle…

No sé si vieron que a CASLA se le voló una parte de la popular visitante :lol::lol::lol:

Un compañero puso en el face que se juntan a las 10hs para ayudar, no se que tan cierto sera. Que leche que tienen los cuervos…

Ah es de las tribunas seguras esa

no pegan una estos putos :smiley:

Se merecen todo lo peor hijos de puta

Galería de fotos > FUTBOL PROFESIONAL > San Lorenzo vs Temporal y destrozos | San Lorenzo - Mundo Azulgrana - El diario online de San Lorenzo de Almagro

Cómo carajo se pueden volar escalones de cemento?

Espero que esto no sea con lo que le iban a pagar a Carrefour :twisted:

Que ganas que tengo que desciendan estos hijos de puta, por todos los forros que me cargaron, quiero que sufran todo lo que sufrimos nosotros, más todavía ahora que esta el gordo vende humo, aunque para mi se salvan.

Supuestamente es desmontable la cancha (?)

Es desmontable como decis. Si en el proyecto que tienen de volver a Boedo justamente no tienen la necesidad de crear una nueva cancha, solo mover toda la estructura. Igualmente algunas partes imagino que se deben construir como las columnas que sostienen a todo el estadio.