Si existe la justicia poética, Caruso tiene que jugar y perder la promoción ante Quilmes
va a mejorar el cuervo, no se si les va a alcanzar, pero seguramente van a levantar
La verdad que no me interesa lo que le pase a San Lorenzo, lo que espero de toda esta novela mexicana es que Quilmes baje el rendimiento y pierda algunos puntos, de tal forma que River tenga los suficientes puntos de ventaja con el tercero para transitar el final con relativa tranquilidad!!!
Que barbaro este tipo, como dejo tirado a Quilmes no tiene nombre, bah si …pesetero premium. Encima llendo a “salvar” a San Lorenzo, lo cual significaria hundir a su “querido” (Carusso querer ? ja :lol:) Tigre…
La verdad que este antifutbol asqueroso tiene MUCHO culo, cuando agarra estos equipos que se caen a pedazos no se como mierda hace pero los levanta. Ojalá no le salga una, ojalá se lo coma el puterio del vestuario y la presion de ser un equipo grande el que tiene que salvar asi de una vez por todas vamos empezando a poner a estos pseudo tecnicos, mamarrachos mediaticos en el lugar que les corresponde en el futbol Argentino.
Por otro lado se salven o no los cuervos la moneda que tienen que desembolsar es enorme para un club FUNDIDISIMO. La verdad no se de que mierda se van a disfrazar en la A o en la B para levantar el muerto economico, estan tapados de deudas y para colmo los unicos pibes que tienene en inferiores en vez de venderlos por que son buenos los tienen que indemnizar por que se apuñalan en los vesturios…
casla se salva de una.
con mejor calidad:
:lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Son unos HDP’s los de C5N
Lo aborrezco pero es un DT muy inteligente. Tengamos en cuenta igual que 11 fechas es un número con el que pueden zafar de la B, pero tienen tiempo de remontar así como de volver a caer en las últimas fechas…
Pensemos en positivo, nos puede beneficiar que Quilmes lo pierda…
Riversencillamenteunico, yo hubiese preferido fundirme todavía más con tal de no irme a la B, y no la fantochada que hizo pasarella del campeonato económico…
:lol::lol::lol::lol: decime que es trucada
no se por que me hace acordar a America noticias que puso ■■■■■ con b larga cuando nos fuimos a la B :evil:
apuesto todo que estos hdp se salvan, este sorete hace magia. Cuando Agarro a quilmes en 1era mamurra como jugaban esos muchachos…
Es muy factible que se salven. Q bronca
Pero tmb es muy factible que quilmes se caiga y eso me anima, por nada del mundo quiero arriesgar el ascenso, asique es una buena noticia.
ahora central tiene que perder mas puntos
Si negro, ni hablar a que prefiero cualquier costo antes de irme a la B. Y la “estrategia” de nuestros brillantes dirigentes no se discute…lo mas IMBECIL del mundo del futbol.
A lo que iba es que en el caso de CASLA siquiera tiene de donde agarrarse, no vende un jugador ni con la orden de un juez, la mayoria del plantel son medios pelos y sus porcentajes son de empresarios, ha tenido reclamos de todos colores por deudas, desde jugadores, ex, dts, empleados del club, bancos, etc y claramente no es un club con mucha capacidad de generar recursos. Igual obvio que antes que irme a la B me hundo cien metros mas bajo tierra, total si ya estoy recontra jugado …
este chabon es una rata, como va a dejar plantado a un equipo con el que venia haciendo una buena campaña y a solo 10 fechas de terminar el torneo, ojala lo condene a la b al cuervo por vende humo y mala leche
Caruso tiene el celular de dios ?
Caruso se fue al cuervo porque los agarró desesperados y les habrá hecho firmar cualquier cosa. 15 meses de contrato a razón de un millón de dólares anuales según infohumo… y no me parece tan descabellada la cifra considerando que él renunció nada menos que a unos 300 mil dólares que le debían en Quilmes.
A Quilmes tampoco le viene tan mal la cuestión. Entre la deuda y el resarcimiento económico, son 500 mil dólares que le “entran” al Club.
Por otro lado, está bien lo que hicieron en San Lorenzo, ellos sí que si se van al Nacional B, quiebran.
lo que mas rabia me da de esto, es que no lo vamos a poder clavar por la copa argentina con quilmes… vamos a tener que esperar hasta cruzarnos con CASLA.
Coincido… siempre me preocupó que a algun iluminado se le ocurriera traerlo a River.-
Es un ser “deleznable”.-
ahora yo digo…y si los salva??? para mi se avivaron a tiempo los de casla y aunque sea van a dar pelea…no como nosotros que con J.J y sus ojos llorosos ya sabiamos lo que iba a pasar…
que se yo…son manotazos de ahogado…antes que irte a la b cualquier cosa…de ultima fundido ya estas 500 mil dolares no te cambian el numero teniendo en cuenta las cifras quese manejam.