Para Caruso es una situación win-win. Si lo salva, es un héroe. Si desciende, era imposible remontarlo y se queda porque conoce la categoría y lo va a ascender.
Es que de tonto no tiene nada, si se quedaba en Quilmes estaba obligado a ganar casi todo para ascender directo, si no conseguía el ascenso lo iban a criticar mucho, que estuvo pensando en CASLA, que no le dio la importancia que Quilmes merecía etc, ect, en cambio ahora si le sale bien la jugada, preparate, los medios lo van a poner a la altura de Guardiola, y si le sale mal, y bueno, ya estaba en coma 4 CASLA cuando agarro, que mas podía hacer, y como vos decis, nadie le va a pegar y después asciende tranqui con CASLA, es un vivo bárbaro, hizo lo que mas le convenía.
me acuerdo cuando caruso agarro a racing para salvarlo del descenso, lo salvo y con creces.
le dieron la confianza para armar un equipo para pelear, y fracaso.
me acuerdo que hacia pruebas, trajo a un tal velazquez del CADU
jajaja trajo una banda de perros
Y obvio, elegir a Mostaza es lo mismo que querer que tu equipo descienda, hay técnicos que ya se les paso el tren, Mostaza y Basile por ejemplo ya fueron y bueno para mi Ramon también es otro que ya quedo pasado de moda, pero no lo digo porque se enojan algunos jejeje.
Creo que hicieron bien en cambiar de rumbo…ahora debe haber un quilombo groso en el vestuerio terrible porque lo del domingo no me cabe duda que fueronpara atras.
Es un acierto lo de San Lorenzo. El primero de esta dirigencia. Caruso es un técnico por sobre todas las cosas con un inflador animico de la concha de su madre. Y eso es justamente lo que necesita San Lorenzo ahora.
Desde lo tactico y tecnico no creo que pueda corregir mucho, son muy pocos partidos. Desde lo emocional y animico si, y es ahi donde esta el principal deficit de San Lorenzo y la mayor virtud de Caruso.
A la primer derrota vuelve el puterío de nuevo, no me jodan con caruso, ni que fuera mago, a quilmes no lo pudo salvar y eso que es un club que no tiene trascendencia, imaginate con san lorenzo que es un polvorín y que tiene la prensa detrás jodiendo todo el día. En fin, esto es pan para hoy y hambre para mañana.
No podes comparar la situacion de Quilmes con la de San Lorenzo. En Quilmes agarro el equipo recontra condenado, era un milagro si lo salvaba, y casi lo logra. Su trabajo en ese equipo es excelente la verdad, lo admito aunque lo deteste.
El tipo te levanta los equipos, eso es innegable. Tiene un inflador animico terrible. Y a Quilmes ademas lo esta haciando jugar bien. Yo lo aborresco, lo detesto, me parece un ser despreciable, pero no puedo mirar para el costado con la campaña que metio en Quilmes.
Se definió la novela: Caruso Lombardi es el nuevo técnico de San Lorenzo
El entrenador de Quilmes se puso de acuerdo con Aníbal Fernández y llegó a un acuerdo para rescindir su contrato. Con “El Ciclón” ya había definido los números y de esta manera se hará cargo de un equipo que necesita sumar para no hundirse en los puestos de descenso. El miércoles dirigirá su primera práctica
El dinero para resarcir a Quilmes lo puso un grupo inversor cercano al club de Boedo (200 mil dólares), mientras que el contrato de Caruso lo pagaría San Lorenzo de sus comprometidas arcas. Se habla de alrededor de un millón de dólares por un año de trabajo para Caruso y su cuerpo técnico, y un premio extra de 500 mil dólares por zafar de todo (descenso directo y Promoción) ¿Puede el “Ciclón” darse estos lujos? Parece que sí…
no es para tanto. ayer cuando le quisieron sacar a mostaza que era hincha de san lorenzo, en un reportaje que le hizo gustavo lopez por la red, dijo que cuando era muy chico fue el primer equipo al que su padre llevo a ver, porque el viejo era hincha, pero despues aclaro que el no iba a hacer demagogia haciendose el hincha de san lorenzo porque habia jugado toda su vida en river y vivio practicamente desde los 10 a los 35 años en el club y era hincha de river. el reportaje lo escuche en vivo, no me lo contaron, asi que mas claro echale agua.
lo bueno para river es que muy probablemente quilmes se va a caer. y caruso, que es un gran tecnico, pero tambien un tipo que domostro no tener ningun tipo de etica y un mala leche, mereceria descender directo con san lorenzo (ojala le pase)