Mira lo mal que esta el futbol argentino que caruso parece ferguson. Lo peor es que tranquilamente lo puede salvar si casi salva a los muertos de quilmes.
pero las cuentas de casla no estan bien y no querran firmarle contrato largo para cobrar sin laburar…por otra parte seria un buen escenario para prestigiar a JJ…
Y San Lorenzo juega la promoción contra Quilmes y se arma el puterío del año.
caruso “el milagroso” los salva. caruso no es fergusson, no propone el futbol que a nosotros nos gusta, pero aceptemos una cosa, el tipo trabaja…tacticamente sus equipos son correctos, define partidos con jugadas preparadas en la semana y si no hay monedas en caja te trae tipos del argentino por nada que te ayudan a pasar el momento…si caruso estuviese en river en lugar del desquiciado, solo aprovechando un minimo porcentaje de los centros y corners tirados sin sentido, estaria puntero solo y tranqui con varios puntos de ventaja.
Che todo esto de Caruso me recuerda al dia en el que eligieron al Papa jajaja Ya me imagino a Abdo diciendo: “HABEMUS DT” con la fumata blanca saliendo desde el Congreso por la reunion con Anibal jajajaja
Escuche en Los Mas Grandes que si le dan a Quilmes la plata que pide y sale Caruso diciendo por conferencia de prensa que EL se va va a ser el nuevo Dt del Cuervo
Que lindo sería una promoción San Lorenzo - Quilmes.
Coincido plenamente. mal que mal caruso es un laburante aunque le pida plata a los jugadores.
El lado positivo de que Caruso agarre CASLA es que Quilmes puede empezar a patinar, creo que Instituto ya es casi un hecho que es el campeón, porque es realmente el mejor equipos, nosotros debemos enfocarnos en el ascenso directo, olvidemosnos de campeonato, nuestros rivales ahora son Central y Quilmes, a uno le sacamos 5 puntos y el otro esta por perder el DT, estas son buenas noticias.
El lado negativo es que Caruso nos complico siempre y una eventual promoción contra CASLA estamos en el horno.
Igual quiero dar mi punto de vista ANTES de que ocurran las cosas, asi despues no me dicen que hablo con le diario del lunes, creo que CASLA se salva de todo, la lucha por la permanencia que esta teniendo CASLA es muuuuuucho mas facil de la que tuvo RIver, Olimpo y All Boys en caida libre, Tigre con el mismo bajon del torneo pasado y Rafaela esta en el horno tambien, River no tenia esa suerte, CASLA se puede salvar de todo mas facil de lo que le fue a River, ademas Caruso no es tonto, sabe que con CASLA gana 4 partido empata un par y listo, salvado, en cambio con Quilmes esta obligado a ganar casi todo si quiere ascender directo, Caruso sabe que Olimpo y All Boys estan muertos, que Rafaela los sigue y que Tigre se pincho, como olvidar que casi resucita a un Quilmes muerto, que todos hasta sus propios hinchas y dirigentes lo daban por muerto y de no ser por un mal arbitraje lo salvaba, en CASLA el volantazo que tomaros sus dirigentes fue perfecto, esto los va a salvar, esto era lo que necesitaba River y el KANSER nunca hizo nsada y nos fuimos derechito a la B.
Para mi, CASLA se salva de todo, por lo menos de descenso directo 100% seguro, cosa que si seguia Madelon o agarraba Merlo era la muerte asegurada.
Si se da la hipotesis que CARUSO vaya a CASLA, este repunte como loco y se salve de la promoción, vamos a lamentar enormemente haber bancado a J.J. “Ojitos Llorosos” “Me puse la camiseta de los chanchos” Lopez…

Nos viene bien que se vaya caruso de quilme
si si seguro, ya me estoy inmaginando la promo contra san lorenzo…
pd: anibal tendra el ascenso asegurado que lo dejo ir a carusso???
Otra cosa positiva (en lo mediático también) es que no nos dejaría arafue el gordo vende humo en la Copa. Aunque claro son puras hipótesis.
Lo dudo pero ojalá se hunda con CASLA. De seguir en Quilmes asciende directo y nosotros a Promoción…
Ahora lo unico divertido va a ser esperar una promocion Casla vs Quilmes con Caruso del orto lado
mejor que vaya a SL, encima con quilmes jugamos tambien por la copa argentina
Con los partidos que le quedan a CASLA, dificil que se salve de la promoción.

Si se da la hipotesis que CARUSO vaya a CASLA, este repunte como loco y se salve de la promoción, vamos a lamentar enormemente haber bancado a J.J. “Ojitos Llorosos” “Me puse la camiseta de los chanchos” Lopez…
Bueno, anda empezando, porque los va a salvar, un poco por el tipo ya mostró que sirve para apagar incendios (ya después para pelear el torneo no le da) y segundo porque a diferencia de River los rivales de CASLA se están cayendo a pedazos y están tan o mas comprometidos, Olimpo, All Boys, Rafaela, el mismo Union, Tigre ya esta empezando con la diarrea, lo salva seguro y con muuuucho menos material del que tenia River, cabe alguna duda que Passarella nos mando a la B???, de a poco se iran despejando si todavia laguien tiene dudas, espera una o dos fechas y vas a ver que CASLA no esta mas ni en promocion.
para mi si smoke va a casla. lo salva…hay tecnicos campeones, hay tecnicos tacticos, hay tecnicos sacapuntos, y esta almeyda

Con los partidos que le quedan a CASLA, dificil que se salve de la promoción
Del descenso directo se salva seguro, y de la promoción yo digo que también, influye mucho los resultados de los demas, porque si CASLA gana todo y los recién ascendidos también, chau CASLA.
Mire una cosa simple y muy importante, ya cambio el animo y la opinión de la gran mayoría de la gente, tengo dos compañeros cuervos en el laburo hoy estaban con una sonrisa de oreja a oreja con la posibilidad de que llegue Caruso, el resto de mis compañeros hinchas de Boca, de Velez (si aunque no lo crean) de River TODOS coincidíamos en que lo salva, fíjense como cambio la onda negativa a positiva, en apenas un día, ya esta, se salvan el problema de CASLA es de la cabeza, el plantel no sera para campeonas pero si para salvarse de un descenso sin mas problemas.
En River pasaba lo mismo después del partido contra Olimpo que empatamos jugando de manera bochornosa había que meter un volantazo, se sabia que River descendía si no hacia nada, lo sabían TODOS, todo el mundo lo decia, y que paso??? aca estamos hoy en la B.
Igual aramix hay que ver como arregla el problema del vestuario, que parece ser jodido.
En C5N ahora:
" Un vende humo en boedo.
La llegada a San Lorenzo de Caruso estaría definida ".
:lol: