cuando tR estaba fusionado con LPM pasaba siempre, era muy comun. Por suerte separamos la paja del trigo
Sigue el titulo de mierda este?
Espero que se hundan
Un asco lo botonazo que es Migliore…
Habemus dt(?) parece que va a ser el mala leche de Caruso Lombardi, ojala que haga el combo, que se caiga quilmes y que lo lleve a san lorenzo a la b.

Habemus dt(?) parece que va a ser el mala leche de Caruso Lombardi, ojala que haga el combo, que se caiga quilmes y que lo lleve a san lorenzo a la b
Y si jugamos la promo con el San Lorenzo de Caruso???
Mmmmmmmhhh…
Sisisi, ya se…
Esta reunido Caruso con Anibal Fernandez, aumentaron las chances de Caruso ahora.
El periodista que cubre casla en fox sports dijo que casi se agarran a piñas los miglioristas contra los botinellistas :mrgreen:
Caruso Lombardi es el nuevo DT de CASLA y Omar De Felippe el nuevo DT de Quilmes :surprised:

Caruso Lombardi es el nuevo DT de CASLA y Omar De Felippe el nuevo DT de Quilmes :surprised
que mal que me pone verlo a de felipe… me hace acordar como parimos contra olimpo

El_Loco:
Habemus dt(?) parece que va a ser el mala leche de Caruso Lombardi, ojala que haga el combo, que se caiga quilmes y que lo lleve a san lorenzo a la b
Y si jugamos la promo con el San Lorenzo de Caruso???
Mmmmmmmhhh…
Sisisi, ya se…
San lorenzo no se, pero tigre nos hace el orto seguro.
Confirmado que el vende humo se fue a CASLA ?
Confirmado que el vende humo se fue a CASLA
99 % q si
No está confirmado.
El gordo dijo que ya lo llamaron de Sanloré, y se tiene que reunir con Aníbal para ultimar detalles.
Le van a poner linda plata seguro, más si Tinelli dijo que por el único que ponía era por Caruso.
Para mi, va a agarrar.
Dijo “San Lorenzo es un equipo grande, con mucha historia y dudo que en otro momento me pueda llamar”. Se muere de ganas de ir.
Nos viene bien que se vaya caruso de quilmes
De Felippe viene a cagarnos la existencia otra vez? LA CONCHA DE LA LORA

No está confirmado.
El gordo dijo que ya lo llamaron de Sanloré, y se tiene que reunir con Aníbal para ultimar detalles.
Le van a poner linda plata seguro, más si Tinelli dijo que por el único que ponía era por Caruso.
Para mi, va a agarrar.
Dijo “San Lorenzo es un equipo grande, con mucha historia y dudo que en otro momento me pueda llamar”. Se muere de ganas de ir
Eso ya lo dijo, saca San Lorenzo y pone River.

Uno de TN dijo Caruso a SL y De Felippe a Quilmes
TN mient
Para vos pebe3
Perfecto, se va el vendehumo, del cual hay que reconocer que sabe encontrar los puntos flojos de los equipos. Nos viene bárbaro porque quilmes pierde mucho con esta salida.