Cuervo te esperamos... en la A

Comparto.

El problema está en que todavía seguimos creyendo que River sigue siendo capaz de chapear con el nombre. Parece que tendremos que estar con riesgo de descender a la C para que terminemos de tomar conciencia.

Abrazos, Martín.

Que thread de mierda.

Pffffffff… seguro. Es un thread de mierda, pero acá el problema es otra cosa: qué realidad de mierda. :evil:

te jode mucho la realidad, no?

Que tiene todos los boletos comprados como para descender es verdad,pero esperemos que no nos encontremos,porque eso significaria que nos quedamos otro año más en la B.

No solo no nos quejamos sino que" llenamo toda la cancha y somo locale otra ve amigo"…contra merrrrrlo…

El fantasma de la B est viniendo a buscar a CASLA, si ven que tarda es porque no sabe a qu barrio ir…

No se, no leí un carajo.

JAJAJAJAJA que buen thread. El “te esperamos” es lapidario, un hondazo a la realidad nuestra. Excelente.

El segundo equipo que mas odio, como me gustaría verlos en la B

mete al rojo en la lista que con Ramao, todo es posible

Mamita, si Independiente no levanta cabeza…

Independiente? 'tas loco. El partido que no me pierdo es contra Independiente y es el unico equipo que no me importa si nos gana. Ver un River-Independiente, mas alla de como este el futbol hoy, es un lujo. River-Independiente es historia pura.
Racing, boca, SL, esos si me chupan un huevo.

Me chupa un huevo independiente , racing , san lorenzo , y LOS BOSTEROS . Yo los quiero ver sufrir , quiero gozar , quiero reirme , quiero verlos llorar , que esten con bronca , tal como lo gozaron ellos .

a mi me gustan mucho los clasicos contra racing, boca y el rojo tmb
contra sanlorenzo son los mas aburridos

admeas lo bueno esq sabes q cuando jugas contra el rojo o racing, no perdes
como maxima flustracion empatas

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:lol::lol::lol:

Ni ganas ni entusiamo, me produce ver al cuervo en las mismas que nosotros…

Lo unico que daria algo de consuelo, seria ver a la bosta desender algun dia…

Se les está complicando en serio

No creo, falta mucho y el promedio si bien es bajo es bastante mejor que el que tenia River, no necesitan meter una temporada de 60 puntos como River, con menos se salvan de todo.

Si CASLA juega bien sus cartas en AFA, zafa. Ahora, si la pelotita no entra y Abdo no saca la billetera…la que les espera. Rafela tiene 16, cerrando este apertura con 25 tiene chances de permanecer en primera, por lo que tiene que mirar de reojo a All Boys y Tigre. La tienen jodida pero no tienen a Pasarella de presidente.:evil: