Cuervo te esperamos... en la A

No te puede ganar Bonfil viejo.

Pero oíme una cosa vos infiel, no te acordas que tuvo ojo clínico para traer a:

Con Raimond no eh, no te lo voy a permitir!!!

GIGLIOTI dijo algo parecido…

que no queria jugar en la b

:lol:

Hoy mi mejor amigo se unio a un grupo en facebook:

A mi tambien me da lastima mi amigo de River!!!

DURISIMO.

Sanlorenzo me la chupa. Es mas, ni se si se llama San Lorenzo o Sanlorenzo.

estos descienden

Jajajaja y se fue de All Boys para no pelear el descenso. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A todo esto, me parece tristisimo lo de te esperamos en la B. No seria mejor, te cedemos el sitio en la B por el tuyo en la A.

Si claro, porque un th se va a poner a pensar toda esa frase :mrgreen:

COMO TE ESPERAMOS ? DE QUE ESTAMOS HABLANDO ? . SERÍA , “CUERVO … LA B TE ESPERA” . RIVER POR OBLIGACIÓN TIENE QUE ASCENDER .

Cuando el cuervo esté en la B nosotros ya vamos a estar en primera y si no es así va a ser por tu culpa por este thread de mierda. Ni por Fnes Mri ni por Almeyda ni por Passarella y su campeonato económico, por TU culpa.

:lol:…vo deci genio? Loco aflojense el corpiño si no nos reimos un poco de esta malaria que nos queda…yo prefiero un poco de humor antes de ir a revolear la camiseta contra merrrlo… como diria Ricardo “eso si que es triste” … Igual y esto es a mo criterio con almeyda y dap River no asciende

A esta altura (jugada la 6ta fecha del Apertura) no tiene 20 pts mas que River el año pasado sino 9 puntos mas. Luego River hizo un promedio de 1,375 hasta final de temporada (lo que implica un torneo corto de 26 puntos). Por supuesto, la suerte de los recien ascendidos es clave, asi como tambien las de Olimpo y All Boys. Hay 6 equipos que para bien o para mal dependen de si mismos. Descontando a Tigre (ya descendido o en promo), quedan 3 plazas como amenazas para los 6 equipos mencionados mas los que peleen abajo.

La sensacion es que San Lorenzo no esta hasta las bolas, pero el margen de error no es grande. Por supuesto, le conviene entrar a sumar cuanto antes o en su defecto, que se empiecen a caer fuerte los otros 6 equipos. La probabilidad de descenso/promocion luce baja por ahora. La probabilidad de pasarla mal, aunque zafe, no es nada baja.

SIGO SOSTENIENDO QUE MUCHOS NO ENTIENDEN EL HUMOR DE ANDRES… JAJAJAJ …

Yo prefiero que Independiente y Boca desciendan, a que nosotros ascendamos.

No creo que descienda, la gente de CASLA no se deja garchar tanto como la de River, ya lo demostró muchas veces, ademas de los 4 ascendidos 2 seguro se van directamente, Tigre esta mil veces peor que CASLA, en el peor de los casos y cosa que tampoco creo juega la promoción, y la gana de taquito, no son gallinas.

Tiene aires pesimistas el título, sabiendo que así como san lorenzo puede descender, nosotros podemos ascender.

Yooooooooo soy de la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Yooooooooo soy de la beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ningun grande desciende, salvo que quieran ganar el campeonato economico en la B.

Insisto: no es pesimismo, es realismo.

Que podríamos ascender (podríamos, en potencial), es verdad. Que si realmente se quiere ascender se está haciendo todo como el orto en River, también. River no tiene un técnico como para plantearse ascender: contrató a un tipo que no se recibió de DT, y que ni siquiera se calentó en terminar su primer año de estudios. Que apenas hace 2 meses se retiró del fútbol (por enésima vez) y que ya pasó sofocones contra ¡¡¡DEFENSA Y JUSTICIA!!!, equipo contra el cual River en su puta vida debió jugar. River no juega absolutamente a nada, no se sabe si ataca, si se defiende y sale de contra, si juega a presionar o a esperar… no juega a NADA, depende de las pocas individualidades que tiene, individualidades que en el caso del Chori o Cavenaghi, NI SIQUIERA llegaron por esfuerzos que haya hecho la dirigencia, sino que llegaron a River por voluntad propia.

Pensar en que River, por ser River y por peso propio, sí o sí asciende este campeonato, es exactamente lo mismo que los que antes pensaban que River, por ser River y por peso propio, jamás se iba a ir a la B. Ya vimos como nos fue.

Ojalá ascendamos lo más rápido posible. Yo, qué querés que te diga… a como se sigan haciendo las cosas como el orto, estoy más cerca de creer lo que cree Andrés: que lo de River en la B va a ser para largo.

Abrazos, Martín.

Todos hacen todo como el orto en River, y nosotros los hinchas tmb somos responsables.

A esta altura deberiamos de haber ido masivamente por la cabeza de Passarella, pero bue, al 2do Jueves hacia un poquito mas de frio y no fue nadie.

Con hinchas asi de que mierda nos seguimos quejando?