Si San Lorenzo desciende que tanta responsabilidad le pondrian a Ramon Diaz en el Fracaso de ellos?
Alguien duda que River va seguir en la b cuando san lorenzo e independiente bajen?..digo despues del empate con el poderoso merrrrlo alguien seriamente piensa que River asciende en un año?
Nulo, con ese equipo de mierda mucho no podia hacer. La responsabilidad mas grande sin dudas es de Savino
Puede ser. El tema de pelear el descenso es también la presión. Verte ahí y tener que salir a jugar. Te come la cabeza y no te da margen de error. Bueno, a nosotros nos pasó.
san descenso de cabeza que juega la promocion…
Se termina la mentira de sigliotti…un tipo que le debe este momento mediatico al puto de bayon…

Alguien duda que River va seguir en la b cuando san lorenzo e independiente bajen?..digo despues del empate con el poderoso merrrrlo alguien seriamente piensa que River asciende en un año
Sí, che… que se puede, se puede.
No con este DT, claro está. Y a como van las cosas, no con este presidente. :evil:

[El fantasma de la B est viniendo a buscar a CASLA, si ven que tarda es porque no sabe a qu barrio ir…](http://1982166.frasesinolvidables.com.ar/frase-1982166.html
jajajaja me mori con ese titulo :lol:
Que triste eso del fantasma de la B, ya es un ícono de la cultura popular argentina. Cada vez peor este país, culturalmente hablando.
Y bueno agarrate cuando volvamos a primera (eso cuando sera???) y cancha donde juguemos nos reciban todos con sabanas blancas con la letra B pintada en color negra bien grande, hasta Arsenal nos va a gastar con eso.
Abdo es un tranfuga como pasarella…
desde que asumio esta vendiendo humo con el chamuyo de la vuelta a boedo y por atras te trae al 4 suplente ade aldosivi, el 2 suplente de ol bois , a carmona …y todos los boludos van atras con esa manifestacion del vamo a volver…:mrgreen:
no se van a ir
tienen la suerte que nos falto a nosotros
Ni a CASLA le puede ganar Velez… Que culo tienen estos putos…
Que equipo de mierda Velez, no tiene nada.
La bronca que me agarre dios mio, me pone más feliz verlos perder que otra cosa.
la concha de tu madre velez, como te odio hijo de puta
no servis para nada, siempre te bajas los pantalones contra boka y ahora venis a perder contra casla
hijos de puta
Tremenda la racha de Velez, Unión le ganó sobre la hora, el domingo Newells le empató a los 88 y hoy Salgueiro en el descuento.
Los únicos giles que descendemos somos nosotros, muchachos :evil: ningún grande mas va a descender.
que grande Ramao, salvando del descenso a Independiente :lol::lol::lol:
CASLA para mi ni juega la promoción muchachos, lo únicos mamarracho somos nosotros.
Ja, comente cualquier cosa. Delete.
me interesa que descienda boca y no san lorenzo
No estamos en posicion de cargar a nadie, tenemos que pensar en nosotros, como institucion y sacar adelante a river de esta mierda que esta viviendo, todos colaborando un poquito.