Cuervo te esperamos... en la A

Encima Olimpo tambien se quedo sin DT

[quote=“nico, post:840, topic:93661”]

Se esta cayendo mal Tigre, para mi CASLA se salva
[/QUOTE]y si tigre se cayo por 2 derrotas que le queda al CASLA???

Tigre perdio solo 2 partidos de 8 , yo no diria nada la verdad que se esta cayendo o no tampoco iba a salir campeon invicto y esta a solo 3 de San Lorenzo y tiene mejor plantel y juega mucho mejor

Para mi lo pasa seguro

Todo vuelve Gigliotti la conchad e tu madre

Me imagino jugando la promo a CASLA con Caruso contra Quilmes :mrgreen:

No interesa la copa, importa si Quilmes se cae en la lucha por el ascenso directo

renuncio madelon

Tras la derrota 2-0 ante Vélez, el ex entrenador de San Lorenzo se reunió con sus colaboradores en privado y luego permitió el ingreso de los directivos de la institución, incluido el presidente Carlos Abdo. Allí ofreció dar un paso al costado para descomprimir la situación y los dirigentes aceptaron, teniendo en cuenta que ya no avalaban su continuidad. Ahora van en búsqueda de Ricardo Caruso Lombardi

Renuncio! Ahora seguramente se salvan :evil:

los cuervos estan a tiempo es lo mejor que les podia pasar , mas viendo que los ascendidos tmb caen y no ser un JJ 2 !!

Era obvia la renuncia

lo mejor que le podia pasar a san lorenzo es que se vaya juan jose madelon

Que ojete, renuncio madelon

Escuché bien o Maradona aparece como candidato? :lol::lol::lol::lol:

Definitivamente,se van a la B

las chances de que maradona deje de cobrar lingotes de oro para venir a san lorenzo son nulas

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Para mi igual quien lo tome no lo saca, los jugadores son muy malos, magia no se puede hacer pero igual yo habia sostenido antes que no los veo descendiendo directo, quizas la promo

Que suerte para los de SL

Si va un Bielsa , por ejemplo , lo puede salvar y digo Caruso porque es experto en salvar equipos.Además es puto

cuervos confien en mi, yo los puedo salvar

Que bronca e impotencia me da esa foto :cry:

Hay hinchas de san lorenzo a los que nunca les preocupo el descenso…
Pd pueblito ni los años en la b te van a sacar el tacho del marulo no?