Cuervo te esperamos... en la A

Parece que ahora vuelve Migliore al arco :lol:

Gordo cometero, si te vas a SL, hacelo antes de que nos enfrentemos en la copa Argentina…

Al final no juegan con publico contra Velez, no?

Que sal la de Kalinski :lol:

[quote=“Pebete_deRiver, post:824, topic:93661”]

Que sal la de Kalinski :lol
[/QUOTE]que le paso ?

Descendio con Quilmes y ahora …:roll:

Por la copa lo cogemos, tranqui. No se bien porque, pero estoy seguro. :mrgreen:

Madelon dijo que no se va ni loco…

:lol::lol::lol::lol:

Cuando los técnicos se aferran así al banco de suplentes es muy contraproducente, si lo sabremos nosotros…

ni olvido ni perdon a los de san lorenzo que escriben river con b larga

No sale promo…cuerBo descenso directo! en el proximo nacional ya tenemos 6 puntitos asegurados!!!

encima ultimamente los esta relatando mucho De Paoli q es un mufa, me trae malos recuerdos esa voz

Te comio el personaje Saviolita

che saviolita no iba a dejar el foro??? :roll:

PD: Arafue el ciclon

Encima esta anteultimo San Lorenzo en el torneo donde tenia que jugarse todo

River hasta la mitad del torneo peleaba el campeonato

Chau cuervo, no van a salvarse. Como dije, a lo máximo que pueden aspirar es a llegar a la promoción.
Partido clave que tenían que ganar, Tigre viene dos fechas seguidas perdiendo, era ideal para escaparse, y no.

Sera la despedida de Madelon ?

Parece mentira, pero aún con esta derrota CASLA esta más cerca de salvarse de todo que la semana pasada. Todo es muy cambiante y los recién ascendidos son todos irregulares menos Belgrano.

Tigre demostró que no es una máquina y Olimpo ya esta muerto. No se como, pero sigo con la percepción de que se van a salvar de todo. Eso si, si Madelón sigue estira la misma agonía que JJ post Colón con nosotros el año pasado…

Para mi, a pesar de ser un desastre, tienen muchas chances de salvarse. All Boys volvio a perder y esta en picada, idem Rafaela. Olimpo esta descontado que descienden, Tigre venia bien pero se cayo. Tranquilamente pueden terminar estos 4 en los puestos de descenso y los putos estos se salvan.

San Lorenzo depende de que Tigre no lo pase. Si Tigre lo pasa cagaron.

Se esta cayendo mal Tigre, para mi CASLA se salva.