Tengo entendido que es así, que la hicieron desmontable para volver a Boedo algún día
Parece que se va Madelon
uuff si se va madelon ahora si se pueden salvar. Tigre no entiendo como no saco un empate ayeer.
Hola vengo a decir lo mismo que siempre.
CAMBIEN ESTE TITULO DE MIERDA.
Seria el colmo que River no ascienda y CASLA no descienda, nos metemos este tema en el orto.

uuff si se va madelon ahora si se pueden salvar. Tigre no entiendo como no saco un empate ayeer
En el primer tiempo jugó mejor y tuvo una clarísima, pero después le expulsaron uno y cagaron.

Y si vuelven a Boedo que hacen con la cancha de San Lorenzo? a mi me gusta, es grande, tiene lindo cesped, que se la donen a algun equipo de esos que juegan en cajas de zapatos, aunque dudo que alguno quiera jugar en una cancha tan grande, cagones…
va a pasar al gob de la ciudad para hacer tipo un CENARD
Gente, San Lorenzo no tiene que irse a la B, si pasa eso, listo, Dios es de Boca, les da todas las alegrías, propias (campeonatos) y ajenas (descensos)
Primero ganan todo.
Después desciende su máximo rival.
Después desciende su segundo máximo rival (que lo tiene de nieto)
Falta que al año siguiente también descienda el rojo que rivalizan por las copas y cartón lleno.
q verga me importa q a boca le alegre que san lorenzo descienda, la mayor alegria de todas se la dimos nosotros
Parece que los jugadores amenazaron a Abdo para que Madelón no se vaya.
Un amigo me envió un texto diciendo q están reunidos dirigentes de SL con Aníbal Fernández tratando la llegada de Caruso a Boedo.

Acabo de ver la jugada a Romeo, es enoooorme el penal y algunos periodistas todavía discuten que no lo es.:lol
Ese no me pareció tanto, el que si me pareció penal fue el que le hicieron a Romagñoli.

Un amigo me envió un texto diciendo q están reunidos dirigentes de SL con Aníbal Fernández tratando la llegada de Caruso a Boedo
Es cierto, tengo entendido de que si San Lorenzo paga lo que pide el cervecero por Liberar a Caruso no hay inconveniente con la llegada del vende humo a Boedo!
JAJAJA SE VAN A LA B CON CARUSO
Tinelli pondría la platita para el gordo.
Dijo que es por el único que invertiría guita.
[quote=“FrancoMillo, post:814, topic:93661”]
JAJAJA SE VAN A LA B CON CARUS
[/QUOTE]mmmmm no creo… para mi que lo salva
En este país de futbol cada vez mas mediocre solamente se puede llegar a que un empresario solo ponga plata para que al equipo lo dirija CARUSO. Ojalá vaya y se recontra caguen llendo a la B con el gordo antifutbol y cometero como DT.
Lo mejor que nos puede pasar es que Caruso se vaya a CASLA , porque nos va complicar la vida a nosotros en la copa Argentina
[quote=“Patricio_Rey, post:818, topic:93661”]
Lo mejor que nos puede pasar es que Caruso se vaya a CASLA , porque nos va complicar la vida a nosotros en la copa Argentin
[/QUOTE]lo enfrentariamos en 4tos :roll:
[quote=“facu_m_13, post:819, topic:93661”]

Lo mejor que nos puede pasar es que Caruso se vaya a CASLA , porque nos va complicar la vida a nosotros en la copa Argentin
[/QUOTE]lo enfrentariamos en 4tos :roll
Si pero primero tiene que pasar a Barracas , y en el CASLA va tener que meter mano para sacarlo del fondo y seguro pone pibes para la copa en cambio creo que con Quilmes nos va a poner los titulares.