Cuervo te esperamos... en la A

River es mucho mas que 15 equipos de primera. Y eso que tenemos al clon humano de Homero J Simpson en el coban.

algunos del Casla firman descender con volver a Boedo… tan importante es volver?

Es que como nosotros tenemos a los hinchas de Almeyda ellos tienen a los hinchas de Boedo

Vamos Tigre carajo, lo voy a ver :mrgreen:

Imaginate que confisquen el monumental, y pasemos varios años alquilando canchas, y que se construya una desarmable en Sarandí. ¿No te importaría volver?

Cambien el titulo loco, son unos hijos de puta.

LV

Ah no la que le sacaron a Galmarini, LPMQLP!

la puta que te pario tigre, y el inutil que se hizo expulsar antes.

[quote=“MasterRP, post:784, topic:93661”]

Imaginate que confisquen el monumental, y pasemos varios años alquilando canchas, y que se construya una desarmable en Sarandí. ¿No te importaría volver
[/QUOTE]obvio pero no me iria a la B para volver al monumental…

[quote=“facu_m_13, post:789, topic:93661”]

Es distinta la situación de ellos. Ya se fueron una vez, mucho antes que nosotros, y su rival clásico queda más tiempo en la B que en primera

[quote=“MasterRP, post:790, topic:93661”]

[quote=“facu_m_13, post:789, topic:93661”]

Es distinta la situación de ellos. Ya se fueron una vez, mucho antes que nosotros, y su rival clásico queda más tiempo en la B que en primer
[/QUOTE]ellos se preocupan mas por river y boca que por huracan, quedte tranqui

jajajajja :lol::lol::lol:

Comiquisimo.

jugar la promocion con tigre, naaa me ahorro el sufrimiento, subimos dentro de dos.

Y si vuelven a Boedo que hacen con la cancha de San Lorenzo? a mi me gusta, es grande, tiene lindo cesped, que se la donen a algun equipo de esos que juegan en cajas de zapatos, aunque dudo que alguno quiera jugar en una cancha tan grande, cagones…

Si, es un espacio muy grande. Pueden poner un hipermercado para mayoristas :lol:

Acabo de ver la jugada a Romeo, es enoooorme el penal y algunos periodistas todavía discuten que no lo es.:lol:

Se supone que esa cancha es desmontable

Para mí, no es. Primero toca la pelota y bueno, después lógicamente lo toca a Romeo por la inercia del movimiento del jugador, que no se puede frenar. Para mí va fuerte abajo pero saca la pelota.

Pero para un árbitro se puede cobrar como también podría no cobrarlo.