Cuervo te esperamos... en la A

No festejen muchos muchachos,CASLA tiene todos lo números para descender, es verdad, pero yo no estaría tan seguro que River asciende, como dice el titulo, realidad pura, TE ESPERAMOS, o sea nosotros seguimos aca aguardando que ellos lleguen.

es excelente el titulo :lol:

Pienso en River y nada mas que en River.

Todos los demas que se vayan a la mierda, y la bosta, ademas, a la concha de su madre.

River merece quedarse en la B. asi, River no merece ascender.

[quote=“pablicha, post:764, topic:93661”]

River merece quedarse en la B. asi, River no merece ascender
[/QUOTE]si es por quedarnos otro año mas, me chupa un huevo los merecimientos…

si o si hay que ascender… 2dos y con un gol con la mano y en offside en el ultimo minuto del ultimo partido

Hay que ascender como sea, lamentable decir esto, pero otro año mas en la b, se las regalo a ustedes

Hasta la pija casla

Con quien juega Tigre ?

Arsenal.

[quote=“facu_m_13, post:765, topic:93661”]

exacto…pero ganamos eh…vamos a ascender como campeones…a instituto le rompemos el orto… olvídense…:salut:

Hoy por hoy, lo q menos tenemos q preocuparnos es por estos putos… peligra nuestro ascenso para mi.

que hijo de puta Abal, como los va a cagar as… ah que no los dirigió Abal de nuevo? y perdieron? pero como?

:lol:

si pero ojo Luis, por lo que veo en los diarios, hubo un penal a Romagnoli y otro dudoso a Romeo que no les dieron. No vi el partido solo digo lo que veo en los diarios.

A mi que quieren que les diga, si bien quiero que descienda CASLA y mas tarde todos los otros putos grandes, esta historia con los arbitros me hace acordar a nuestra pelicula del año pasado. Y me da tanto asco de la AFA, que el descenso o no del cuervo pasa a un segundo plano. Siento que somos todos unos pobres giles, “festejando” las travesuras de Don Julio, mientras el futbol es cada vez una mierda mas grande.

no le dieron dos penalasos a casla

Va a ser peleado el proximo nacional eh… San descenso, River, central, gelp…

El del romeo me parecio penal. Como el otro dia gano en cordoba un partido que era chivisimo hoy perdio un partido que no lo podes perder. Por que en un momento con el gol de sl estaban arafue de promocion . pero bueno la van a parir hasta la Ultima hay que ver si se caen los ascendidios o all gays.

Vamos Tigre hoy

:cool::cool:

En el foro de mundo azulgrana ya la mayoría dan por hecho el descenso. Necesitan un milagro para salvarse los cuervos.

Preparemonos para una A con All Boys,Tigre, Banfield, Arsenal, San Martín SJ, Rafaela, Instituto, Belgrano…

Y una B con River, San Lorenzo, Central, Gimnasia LP, Huracán…

El partido anterior (que teoricamente los “cagaron”), no le dieron un penal a colon cuando iban 0-0.